Jorge M. Rodrigo, Jurado XI edición

 In Noticias

Jorge M. Rodrigo Director Creativo y Realizador.

Licenciado en Publicidad en sólo 3 años.

Ha estudiado en algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo como la New York Film Academy de Nueva York o el Instituto Europeo de Diseño de Roma.

Ha desarrollado su trabajo en agencias como Contrapunto, Tapsa/Y&R, Arnold Worldwide o Isobar en España, además de ser Director Creativo y Content Lead Regional en Costa Rica para The Coca-Cola Company.

Ha conseguido reconocimientos en Festivales como: Cannes Lions, El Sol, Lürzers Archive, New York Festivals, D&Ad, CdeC, Premios Agripina, WINA Festival, Publifestival, Luxury Advertising Awards, Bowery Awards, el Grand Slam… además, de tener 48 piezas publicadas en el Ads of the World™.

Ha trabajado para marcas como Coca Cola, Disney, Vodafone, Mercedes, Jeep, Taurus, Chrysler, KIA, Opel, Leroy Merlin, Iberia, El País, As, Televisión Española, Gol Televisión, Grupo Mahou San Miguel, Amnistía Internacional, Balay, Kelme y muchas más.

En estos momentos es Director Creativo General en Taurus Group donde ya ha conseguido varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales y ser nombrada Agencia In House del año 2020 en España por Festival Internacional de Creatividad y Estrategia “FICE”.

Además, es realizador de publicidad y cine con 38 Premios y más de 300 Selecciones en Festivales. Sus obras se han proyectado en lugares como la Academia de Cine, la Universidad de Yale, la Universidad Johns Hopkins, la Filmoteca Española, El Círculo de Bellas Artes, la Casa América de Barcelona, la Casa Encendida o en las charlas TEDx, y se han emitidos en televisiones de España, Costa Rica, Italia, México o Malta, incluso, una de sus obras fue expuesta en Israel.