Jornada “La dimensión empresarial de la comunicación”.

 In Noticias

Apúntate a la gran cita de la comunicación

Ya puedes apuntarte a la gran cita de la Comunicación en Andalucía, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Sevilla.

En esta web puedes conocer todos los detalles. Ahí mismo encontrarás el boletín de inscripción. El evento es presencial y abierto, aunque con aforo limitado.

La Jornada está considerada la gran cita de la comunicación en Andalucía, en cuanto que aspira a reunir a los profesionales y las empresas del sector más relevantes de la comunidad. Será además, un gran foro para debatir sobre el valor de la comunicación como vector de desarrollo económico e impulsor de la regeneración económica de Andalucía.

Entre otros objetivos, la Jornada persigue que las propias empresas de comunicación, las administraciones públicas, organizaciones empresariales, agentes sociales, expertos y profesionales de la comunicación tomen conciencia de la necesidad de adoptar medidas urgentes y duraderas que contribuyan al impulso y consolidación de este sector en Andalucía, en cuanto que reúne un considerable poder transformador de la economía y las empresas.

La organización corre a cargo de la Asociación Andaluza de Empresas de Comunicación (AACOM), que preside Victoria Cabrera, con la colaboración de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC), y cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y Caixabank.

Comparte.