José Alberto Callejo, Jurado XI edición

 In Noticias

José Alberto Callejo Gerente de los Gastrobares KGB Málaga y Top-10 de KGB

Licenciado en Diseño Industrial, además de Doctorado en Comunicación e Investigación y Marketing. También es diplomado en Marketing Estratégico de Servicios, tiene un master en Distribución y Logística y estudió en la Alta Escuela de Administración y Dirección de Empresas, Madrid.

Ha desarrollado su trabajo como Director de Marketing en el MCF y en el Club Polideportivo Ejido (Almería). Ha sido responsable de Imagen, Calidad y Servicio en Quimeras Gastronómicas y Director de Marketing y RRPP en Doña Francisquita Catering.

Tiene premios como: Echo Awards, Premio Eficacia de Oro “EFI”, John Caple Awards, Premio Club de Marketing de Málaga por dos años consecutivos, Hosteco Awards y fue finalista de la edición pasada de los Premios Agripina.

Tiene una innumerable experiencia como docente en lugares como: Club de Marketing de Málaga, Master en Dirección Entidades Deportivas, Master en Dirección Entidades Deportivas, EIPYMES Málaga, VI Congreso de Gastromarketing, V Congreso Latinoamericano  ALESDE, Mesa Redonda Universidad Iberoamericana, V Congreso Latinoamericano  ALESDE, Máster en Gestión Deportiva  R.F.E.F, I Congreso de Gastromarketing.

Actualmente se encuentra trabajando en Desarrollo de la Tapa como Gerente General y Socio, obteniendo logros como: Conseguir aumentar la facturación un 29,75% el primer año, un 20,1% en 2018, un 19,5% en 2019, Conseguir entrar en la Guía Michelin y en La Guía Repsol como “Lugar Recomendado”, Mejor Tapa Gastronómica en 2016,Mejor Tapa “Presentación” 2018,Tapa más Creativa 2019, 2do Lugar Mejor Bocadillo de Autor Madrid Fusión 2020.