José Carlos Roldán (CEO en MYTTO)
¿Quién es José Carlos Roldán?
Me considero una persona creativa en todas las acepciones de la palabra. Mi vida siempre ha girado en torno a crear, inventar, construir, diseñar, resolver y solucionar en muchos campos y en muchos aspectos
Soy el fundador y CEO de MYTTO, un proyecto que empezó hace 11 años, y que a día de hoy sigue creciendo con una vocación de aprendizaje continuo y un enfoque claro en mejorar la reputación digital de nuestros clientes.
¿Qué es MYTTO?
Somos la Agencia de Comunicación y Marketing que busca mejorar la reputación digital de sus clientes.
Si hay algo que se nos da bien hacer es CREAR: convertir una Idea en Realidad. Y además transmitirla de una forma creativa, concisa, directa, clara y emotiva.
Podemos digitalizar un negocio de 0 a 100 creando Webs Corporativas, e-commerce, SEO y SEM. Sin olvidar la estrategia de marketing online que permita llegar al público objetivo y fidelizarlo a través de: Redes Sociales, Funnel Marketing, gestión de Blog, Inbound Marketing y reputación online.
Además destacamos en Diseño Gráfico y Producción audiovisual: Branding, Fotografía, Videos, Grabación, Edición, Postproducción, Motion Graphics y Spots publicitarios.
¿Vuestro mejor caso de éxito?
Muchos artistas suelen decir que su obra cumbre aún no se ha creado, a nosotros nos gusta pensar que cada pieza es un tesoro.
Por ejemplo llevamos trabajando con Mantecados el Patriarca desde 2017, donde a parte de gestionar sus redes sociales y creación de contenido durante la temporada más fuerte para ellos, creamos también sus SPOT publicitarios de anuncio de nueva temporada.
En nuestro equipo somos grandes aficionados al séptimo arte, las películas y series que vemos son parte de nuestras conversaciones diarias y de aquí obtenemos gran inspiración.
Damos un enfoque humorístico, con una línea de trama intrigante y sobre todo que apetezca consumir. En uno de nuestros últimos trabajos con ellos, dimos una visión andaluza a la serie Stranger Things. Fue todo un éxito y una experiencia de grabación inolvidable.
¿Una pieza de referencia?
Ruavieja «Tenemos que vernos más»