Jugador 201

 In Social Ads

DESCRIPTIVO – JUGADOR 201 – BANCO SANTANDER

Como Banco, llegar a los jóvenes es una tarea, como poco, complicada. Por eso, necesitábamos encontrar el lugar y el momento perfecto para colarnos en su entorno de manera orgánica: la segunda edición del Survival Cup en Twitch. Un evento único con 200 streamers del que todo el mundo iba a estar pendiente.

Así nació Jugador 201, una campaña 100% pensada para la plataforma de contenido en la que comparamos la cantidad de extremas condiciones que tiene el juego frente a las cero condiciones que tiene ser cliente del Santander.

Para ello, creamos un anuncio que los usuarios de Twitch veían al comienzo de la retransmisión y que más bien parecía la intro del juego, gracias al uso de los mismos los códigos visuales y de la colaboración con Elisa Waves, la voz del propio Survival Cup.

No solo conseguimos nuestro objetivo en altas de clientes, si no que fuimos parte de la conversación durante toda la semana de la competición. Así, logramos reforzar nuestra imagen de marca, demostrando el valor de las ideas que están pensadas ad hoc al público y al canal.

——————————————————————————————————————-

CONTACTO:

Rubén Mateos González
Director de Cuentas LaSanta

Marketing Santander España

+34 675 807 215
c/ Juan Ignacio Luca de Tena 11-13, Edif Magdalena planta 3

28027 Madrid.

WEB:

www.bancosantander.es

Perfiles de RRSS:

LK: https://www.linkedin.com/company/santander-españa/

IG: @santander_es

FB: www.facebook.com/bancosantander

X: @santander_es

TIKTOK: @santanderespaña

——————————————————————————————————————-

Comparte.