Profesora titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga (2003).
Profesora titular en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla donde imparte la asignatura de creatividad publicitaria.
Sus principales líneas de investigación son la creatividad publicitaria, la comunicación digital y el branded content.
Investigadora principal del proyecto «Mujeres de anuncio: referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España». Exposición financiada por la convocatoria 2022 de ayudas de la Unidad para Igualdad de la Universidad de Sevilla.
En 2023 ha presentado junto a otras docentes “Quiero ser creativa: experiencias de las estudiantes de publicidad y relaciones públicas de la US en los primeros años de acceso a la profesión publicitaria”. Proyecto de investigación financiado por la convocatoria 2023 de ayudas de la Unidad para Igualdad de la Universidad de Sevilla.
Entre 2016 al 2021 ha sido directora del Secretariado de Comunicación externa y Redes Sociales de la Universidad de Sevilla donde desarrolla diversas campañas de comunicación y coordina la estrategia digital de la Universidad de Sevilla.
En la actualidad dirige en el Grupo de investigación Comunicación publicitaria y sociedad digital.