Kia Trasur. Apolo. Propulsora de Marcas

 In Spot

No querrás salir de él

Descripción:

“No querrás salir de él” es un spot para mostrar seguridad y versatilidad. Además teníamos como objetivo localizar el concesionario en la ciudad de Jerez, lo que nos llevó a rodar el spot en dicha ciudad.

¿Cómo mostrar la Seguridad, Amplitud y Versatilidad que ofrece Kia Niro y enlazarlo con un tono de humor que permita conectar con el público objetivo? Cómo respuesta a esta pregunta surge el claim de la campaña: el Kia Niro lo disfrutas tanto y a la vez es tan seguro que no querrás salir de él.

No querrás salir de él. Un chico sale de comprar del supermercado, de camino a su casa decide  disfrutar un poco más de su Kia Niro y dar una vuelta por la ciudad. Veremos varias escenas del coche por sitios reconocibles de Jerez.

Durante el trayecto suenan las noticias de la radio contanto los sucesos que han estado pasando: nevadas, terremotos, etc. Entonces llega a casa, aparca, se desabrocha el cinturón, abre la puerta para irse y mientras se siguen escuchando noticias de sucesos, entonces, con una cara muy extrañada, decide quedarse dentro, cierra la puerta y activa el seguro.

Datos de la agencia:

Datos del anunciante:

  • Web: https://catsa.es/kia/
  • Teléfono: 956 14 06 17
  • Dirección: Av. Tío Pepe, 9-11, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Facebook: @KIATrasur
  • Instagram: kiatrasur

Comparte.