La atípica compañía aérea

 In Transmedia

Descripción de la pieza:

La campaña fue más allá de los medios habituales, como redes sociales, televisión y radio, logrando integrarse en prácticamente todos los puntos de contacto de la compañía. Sin perder el tono, los puntos clave de venta, la personalidad y el universo gráfico, la campaña rompió la cuarta pared y llegó hasta el interior del avión, apareciendo en los cabeceros, las bolsas para el mareo y las instrucciones de emergencia. También tuvo presencia en aeropuertos, oficinas de la empresa y en los medidores de equipaje. Esta coherencia a lo largo de todo el proyecto ha permitido una sólida construcción de marca, alcanzando resultados contundentes tanto en ventas como en reconocimiento de marca. Según datos de AENA, el número de pasajeros ha crecido un 9% en la compañia. (editado)

Datos de contacto: Paula, paula@22grados.com

Dirección web: https://www.canaryfly.es

Anunciante: Canaryfly:  https://www.instagram.com/canaryfly/?hl=es

Equipo:

Miguel Moriarty

https://www.instagram.com/miguel_moriarty/?hl=es

Octavio Artiles

Carlos Martin

Comparte.