La Facru: La Facultad con más acento
Cruzcampo
Cruzcampo quiere recuperar su condición de marca icónica y renovarse para conectar con el público joven. Su estrategia nace de la brand idea “Con mucho acento”, un eje que reivindica el carácter, la personalidad y aquello que nos hace únicos y diferentes: nuestro acento. Bajo ese paraguas se plantea organizar eventos dirigidos exclusivamente a jóvenes para dar a conocer su filosofía renovada y la cultura cervecera que mueve a la marca desde sus orígenes.
Sinopsis de la Pieza
Aprovechamos el espacio de las microcervecerías en Málaga y Sevilla para mezclar charlas aspiracionales con influencers, catas de cerveza artesanal y encuentros con los maestros cerveceros que la elaboran. Todo ello sumado a dinámicas de interacción con nuestro público y, por supuesto, a premios y sorteos en directo que se repartieron solo por asistir. ¿El resultado? Que con mucho acento y con cañas, todo sabe mejor.
Categoría: Eventos
Pieza o campaña: La Facru: La Facultad con más acento
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Cruzcampo
Trabajo realizado: Evento + Estrategia influencer marketing + Content RRSS
Cobertura: Provincial (Málaga y Sevilla)
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/