La pasta nuestra.

 In Social, Spot

LA PASTA NUESTRA

Marca: La Isleña

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Contexto:

Pastas La Isleña es la marca más consumida del archipiélago canario. La favorita de todas las casas canarias. Es el líder por encima de otras marcas como Gallo o Barilla y además, marca elaborada en Canarias. Pero no conecta con el público. Para comenzar a generar conversación lanzamos una estrategia en social.

Qué hicimos:

Acompañamos al lanzamiento con una estrategia social través de los insights culturales. Usamos a nuestro protagonista, el italiano, para sacarlo de la campaña y meterlo en social con un reto: localizar a algún restaurante italiano que reconociera que usa pasta la Isleña en lugar de pasta italiana. El reto no era sencillo pero regalábamos pasta para todo un año. Lo que es lo mismo, un pastón.

Además, para el día de Canarias usamos el personaje de madre canaria del spot para lanzar una promo especial.

Luego en una estrategia always-in desarrollamos una serie de retratos para identificar a un nuevo consumidor. A esos que bajan al super por un paquete de pasta un domingo o para prepararse un tupper para ir al trabajo.

 

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