Liga Carnívora. Apolo. Propulsora de Marcas

 In Spot

Descripción:

Grillaera es un restaurante de hamburguesas gourmet y muy muy crazy. Analizando las tendencias del sector en los últimos tiempos teníamos claro que además de un producto de primera calidad, gRILLAERA debía aportar un valor extra si quería triunfar. Así dio comienzo el camino de la locura (Insanity Way), pilar fundamental que ha ido dictaminando las pautas correctas en toda la explosión del universo gRILLAERA.

Desmarcando su diferenciación y relevancia al resultar tan atractivo para las personas. La marca gRILLAERA dice las cosas claras, es irreverente y disfruta yendo a contracorriente. Así, te presenta cómo es su mundo y te incita a formar parte de él. 

La “Liga Carnívora” es una de nuestras campañas con más repercusión. Se trata de una liga donde solo las personas con un gran apetito pueden participar, compitiendo para ver quien come más en menos tiempo.

Desarrollamos un liga local y profesional. Para el apartado profesional contamos con los mayores expertos a nivel nacional, que fueron compitiendo a lo largo de estos cuatro meses y que se batieron en una gran final, siendo pioneros y creando una repercusión sin precedentes para un negocio pequeño.

Y como era de esperar, este año lanzamos la 2º Liga Carnívora.

Datos de la agencia:

Datos del anunciante:

  • Web: https://www.grillaera.es/
  • Email: crazy@grillaera.es
  • Teléfono: 956 654 494
  • Dirección: Restaurante Algeciras: Plaza de Andalucía Primera Planta, local 2 AB. Restaurante Málaga: Calle Kandinsky 10.
  • Facebook: Grillaera Burger
  • Instagram: grillaera

 

Comparte.