Loca Academia de Creativos, colaboradores de Agripina.

 In Noticias

Son una escuela de ideas y creatividad. Desde Córdoba, Jaén, Sevilla y Ciudad Real, forman talento a través de programas de especialización en Publicidad, Comunicación, Diseño Gráfico, Social Media, SEO, Google Ads, Marketing Digital…

Han reunido a las mejores fieras creativas, profesionales en activo de cada ciudad para ofrecerte  una gran variedad de cursos presenciales.

Si estás trabajando, tu empresa podrá beneficiarse de la bonificación para formación de trabajadores de la Fundae.

Si eres autónomo, estás estudiando, o eres desempleado, contacta con ellos para que puedan estudiar tu caso y ofrecerte su programa de becas, también te incluirán en su bolsa de trabajo.

Loca Academia de Creativos (en adelante, el circo) nació en Córdoba en el caluroso marzo de 2016.
A la cabeza, Graciana González, que como buena jefa de pista supo rodearse de los mejores trapecistas, malabaristas, forzudos, hombres bala y otros seres de la publicidad y la comunicación de Córdoba para montar un buen circo.

Desde entonces, en esta carpa se han realizado más de 80 cursos (desde breves monográficos hasta másteres) y por ella han pasado unos 50 profesores y casi 900 alumnos.

Cuatro años después, esta propuesta que surgió #locamenti, se ha convertido en un gran referente de formación en marketing, comunicación y publicidad en Córdoba. Tanto es así que en mayo de 2019, el circo traspasa fronteras y monta una nueva carpa en la vecina Jaén, para que muchos más espectadores pudiesen asistir a la función. En 2020 llega el espectáculo más esperado a Ciudad Real.

Comparte.