“Los Verdaderos Premios”. Grupo Absolute premia a clientes, agencias y medios.

 In El saco creativo

Tras varios reconocimientos nacionales e internacionales, la agencia de acciones de comunicación y marketing sorprende al sector agradeciendo a quienes realmente han hecho de este 2020 un año difícil de olvidar.

Clientes, medios de comunicación, su equipo, colaboradores y hasta sus propios competidores, han sido los premiados en esta campaña lanzada por Grupo Absolute en un año donde “más que nunca, todos nos merecemos un premio”, afirman.

En esta campaña cierre del año, Grupo Absolute ha querido poner el foco en los que considera sus verdaderos premios, los que no llenan sus vitrinas sino sus emociones.

Desde www.losverdaderospremios.com y el spot que protagoniza la campaña, la agencia pretende dar un homenaje a todos los que han estado tras cada proyecto y a quienes han reconocido el valor y la creatividad en cada acción. Y lo hacen también a la competencia, las agencias compañeras del sector de la comunicación, la publicidad y los eventos que han seguido poniendo el listón muy alto, motivando e inspirándose unos a otros.

Este año la compañía ha obtenido numerosos galardones entre ellos “Agencia del Año” por los Premios Agripina 2020. “Nunca antes habíamos obtenido tantos reconocimientos del sector en diferentes certámenes. Y menos en un año donde ¡todo ha sido más difícil que nunca! Precisamente por eso, teníamos que premiar y reconocer de alguna forma a quienes realmente están detrás de todo. Se lo debíamos”, confirman desde el dpto. creativo.

El Premio a la Fidelidad de sus clientes, trabajando juntos desde la distancia; el Premio al Codo con Codo, para agradecer la reinvención de sus colaboradores ante las situaciones de crisis; el Premio al Tú sí que vales, para todos los medios y certámenes del sector que difunden y valoran la labor de las agencias; el Premio al Compañerismo de la Competencia por avivar e inspirar, siempre poniendo en valor esta industria; el Premio al Dame un Like para sus seguidores en rrss; el Premio al Equipazo Absoluters; y al propio 2020, el Premio al WOW, por recordarnos a todos que, como dice su lema, “Lo que no se espera no se olvida”.

Mediante una larga lista de marcas y nombres propios, Grupo Absolute desvela a sus premiados en la landing creada para la campaña, permitiendo descargar un diploma de agradecimiento para fomentar que agradezcamos a quienes han hecho de nuestro 2020, un año mucho mejor.

No ha sido un año fácil, pero todos hemos aprendido a valorar más que nunca las buenas acciones de los demás”, afirman desde el equipo de Dirección de la compañía.

La campaña podrá verse a través de la web y las redes sociales durante los últimos días del año e inicios de 2021, y a través del hashtag #LosVerdaderosPremios.

Web Campaña: www.losverdaderospremios.com

Contacto: Cristina Otero – Responsable de Comunicación y Marketing
cristina.otero@grupoabbsolute.com
+34 674 36 36 51

grupoabbsolute.com