Loué. Vibranding

 In Branding

El lujo siempre está de moda 

Los acontecimientos vividos en 2020 han transformando el comportamiento y el pensamiento de la gente para siempre. Resulta evidente hacia dónde va el planeta si no hacemos algo al respecto. Y aunque todavía nos queda mucho por recorrer, existen personas valientes dispuestas a apostar por modelos de negocio mucho más compatibles con este nuevo paradigma: economía circular, sostenibilidad, compartir, alquilar, reciclar… Es una filosofía mucho más sensata y realista.

Proyecto – Loué (alquilado en francés) es el nombre de un pequeño comercio de Madrid que ha revitalizado un modelo de negocio tan especial como el alquiler de marcas de lujo de moda y complementos. Loué apuesta por darle una segunda vida a tu fondo de armario o brindarte la posibilidad de comprar o alquilar pre-loved luxury items originalmente diseñados para las clases con cuentas corrientes onerosas.

Loué conoce muy bien su producto y a sus clientes. Esta es la clave para definir con acierto la estrategia de marca y tener la perspectiva suficiente para crear una identidad corporativa adecuada, atractiva, imperecedera, que nunca pasará de moda. 

El logotipo – Apostamos por una tipología de marca basada en el protagonismo del nombre y su logotipo. Para esto dibujamos un lettering que describe el perfecto equilibrio entre elegancia, personalidad y peso. Entre calidad gráfica, legibilidad y visibilidad. Entre confianza, estilo y distinción. Porque así son los productos que ofrece Loué.

El logotipo está rematado con un complemento gráfico que funciona no solo como acento sino también como elemento distintivo y diferenciador. Es llamativo y confiere personalidad. Recuerda una corona o una pieza de joyería. Pero, sobre todo, hace la marca reconocible y memorable.

Perenne – Nos gustan las marcas con la capacidad de adaptarse a los cambios, persistir en el tiempo y portar su mensaje con honestidad y verdad (algo muy necesario en los tiempos que corren). Son valores que, como decíamos al principio, transmiten una visión de futuro nueva, audaz, distinta, perdurable.

Comparte.