Marca origen Angostura. Alejandro Yepes, Laura Chaverra y David Robert

 In Estudiantes

Angostura es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Norte del departamento de Antioquia.

La creación de esta marca región corresponde a una estrategia para promover la panela y el café con denominación de origen en el mercado europeo. Empezó como una propuesta desde la alcaldía de Angostura, y llegó a las manos de los estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín – Colombia.

Nos encontramos en el punto perfecto para crear, entre las montañas escondemos nuestros secretos, la niebla que nos visita forma un gran telón fresco que protege nuestras plantas y las brindan de unas características milagrosasimposibles de encontrar en otro lugar del mundo. Parecemos lejanos pero nos acercan las ganas de mostrar el valor de estas tierras ante los ojos del mundo, valor que reposa también, en las manos creativas de nuestros protagonistas, y ellos, los que se encargan de aflorar este municipio antioqueño.

El explorador:somos una marca que invita a arriesgarse a probar cosas nuevas, a mirar el mundo con una perspectiva única que motiva a aventurarse y a encontrar sabores únicos.

La marca como producto tiene un vínculo a un paísen este caso Colombia y región Angostura. También podemos verla asociada a una asociación por atributopuesto que el clima y la posición geográfica de la región hace que se adquieran propiedades singulares (como el sabor y olor) en los productos. por el momento en el caso de la panela y el café.

Comparte.