María Secades. Client Services Director – WDi.

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es María Secades?

Asturiana de 31 años, llevo en Madrid dedicándome al mundo del marketing y los eventos desde 2013.

Estudié Protocolo y Organización de eventos y posteriormente realicé un máster de Marketing y Comunicación.

Llevo en WDi desde 2019, cuando comencé siendo una ejecutiva de cuentas junior. A día de hoy, 5 años después, soy Client Services Director.

 

¿Qué es Grupo WDi?

Es la agencia especializada en servicios integrales de retail y brand experience, tanto a nivel nacional como internacional.

Con más de 13 años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio global para impulsar marcas en el punto de venta. Gestionamos el proceso íntegro de todas las actividades en el PDV: desde los diseños, producción y montajes hasta los servicios de field marketing, activación y promoción.

Nuestra experiencia nos avala en la fabricación y el diseño de PLV multimaterial, decoración de espacios de venta, escaparates, tiendas pop-up, travel retail, stands, servicios de merchandising…

Hemos trabajado con grandes marcas internacionales como Delonghi, Mattel, Beiersdorf, 3M, BAT, AC Marca, Pernod Ricard… garantizando una gestión global y profesional de calidad, prestando especial atención a la sostenibilidad y la responsabilidad social.

 

¿Vuestra mejor campaña?

Es una que además está premiada con un Premio Agripina, es “Lava tu cuenta” para Scotch-Brite ©.  La marca quería acercarse a un público joven de una manera divertida y original, generando en ellos un recuerdo gracioso que perdure en su memoria.

Por este motivo, llevamos a cabo “Lava tu cuenta”. Un proyecto súper divertido en el cual “engañamos” a unos cuantos inocentes que creían que iban a disfrutar de una cena tranquila, pero a la hora de pagar la cuenta… ¡Sorpresa! Scotch-Brite les proponía una alternativa: lava tus platos, y nosotros nos hacemos cargo de la cuenta.

Como resultado de la accióntodos los implicados aceptaron la innovadora propuesta y pasaron un rato divertido “lavando su cuenta”.

¿Una evento de referencia?

Uno que me parece una genialidad es la presentación de L’Interdit Eau de Parfum de Givenchy en la Estación Anden 0 de Chamberí para periodistas e influencers.

Actuaciones musicales, bailarines acrobáticos, puestos de piercing y tatuajes hicieron que este evento fuera todo un éxito y alcanzase gran notoriedad para la marca.

Comparte.