No al plástico.

 In Social Ads

APAPMA

La lucha contra el cambio climático y por un mundo de desarrollo sostenible

Requiere de grandes y pequeños cambios que, sumándolos todos, nos generen ese cambio que necesita el planeta para vivir en un mundo mejor.

Y uno de esos cambios es indudablemente dejar de producir y consumir plástico.

El plástico genera un sinfín de problemas medioambientales y catástrofes en la vida animal.

Luchar contra ello es esencial.

Pero nos encontramos que muchas veces el ser humano no toma conciencia diaria y sigue consumiéndolo.

Por eso necesitamos es clik en la mente del consumidor y modificar hábitos.

Por ello, hemos creado y desarrollado una campaña en las Redes Sociales que sorprenda y sea un toque de atención en las conciencias.

Una campaña fácil de recordar, notoria, y que vaya haciendo esa labor tan importante.

La idea fue concienciar desde otro punto de vista.

Si el ser humano es incapaz de entender que debe luchar contra el plástico,¿qué tal si se da cuenta que es la misma naturaleza lucha quien lucha contra el plástico?

A veces, el instinto natural puede ser más clarividente que la razón.

Por ello, nuestro protagonista y prescriptor no será una persona.

Será un perro.

Gracias a esta campaña se generó una gran repercusión en las redes sociales, foros y prensa. Y el éxito mediático proporcionó la toma de conciencia que buscábamos, con una campaña low cost, un resultado excelente.

Web APAPMA: http://apapma.org/

Web agencia Aymara: https://www.aymara.ad/

 

Comparte.