Nubori
Categoría: Web – Bodegas Nubori
Agencia: Agencia EnBLoque – https://www.instagram.com/agenciaenbloque/
Tipo de desarrollo: A medida
Cliente: Bodegas Nubori – https://www.instagram.com/bodegasnubori/
Enlace: https://www.bodegasnubori.com/
Concepto WEB
El cliente quería una tienda única, que reflejara toda la elegancia de sus productos de categoría premium y a la altura de la empresa que exporta sus productos a nivel mundial, siendo una empresa de peso en zonas como Latinoamérica.
Se ha desarrollado su portfolio de productos a la vez que la tienda online totalmente a medida, creando cada sección y espacio de la web de forma única.
Elementos creativos en la web
– Menú: Se ha desarrollado a medida un menú full with en el que al pasar el ratón por cada producto o sección, el menú cambia completamente adaptándose a la página que se va a visitar.
– Experiencia y enfoque de venta: tras el desarrollo de una estrategia de compra, se ha profundizado en mejorar el enfoque de la web a la tienda online, desarrollando una barra inferior a medida, en la que según vas haciendo scroll, siempre tenemos presente un botón de comprar en la web totalmente funcional.
También se ha trabajado el proceso de compra totalmente desarrollado a medida, siguiendo estrategias de UX como la de eliminar cualquier botonera de fuga una vez que avanzas en el carrito. Desde que se implementó esta modificación, bajó notablemente el porcentaje de carritos abandonados en la web.
- Responsive: Se ha desarrollado también a medida, siendo una web totalmente funcional y diferente según el soporte en la que la visualices. También se han adaptado todos los elementos complejos para su visualización en móvil y tablets, como el menú o los pops ups de compra.
- Secciones dentro de la web: Se han desarrollado a medida, secciones interactivas dentro de las diferentes pestañas de la web, como esta, que incluye un scroll lateral funcional que enlaza con los diferentes productos de la web.
- Tienda: Se han desarrollado a medida, incluyendo un cuidado catálogo de productos cada uno con su ficha e información relevante.
Resumen final
A día de hoy existen multitud de tecnologías y plantillas para desarrollar un woo-commerce, lo que está provocando que se pierda la posibilidad de personalización. Casi nadie invierte tiempo en desarrollar webs de este tipo por la complejidad técnica que supone. En este caso, las bodegas venden un producto de calidad, diferente, y su web debía mostrarlo sin ser una más.