Nuestros usuarios sí recomiendan a su ex
Contexto de campaña
En España aún hay muchas personas reacias a comprar objetos de segunda mano.
Aproximadamente el 36% de la población española compró algo de segunda mano en el último año, frente al 55% en EEUU y un 49% en Inglaterra.
Esto ocurre porque aún se asocia la segunda mano a viejo, roto o sucio.
Concepto creativo
Sabemos que despedirse de ciertas cosas no siempre es fácil. Por eso, lanzamos la campaña ‘Nuestros usuarios sí recomiendan a su ex’. Con este concepto rompemos el tabú de hablar bien de tu ex y transmitimos un mensaje potente: los productos que vendemos en Wallapop están genial pero ya no tienen cabida en nuestra vida.
En clave de humor, esta campaña invita a los usuarios a reflexionar sobre aquellos objetos que ya no usan pero que aún tienen mucho que ofrecer.
¿Por qué no dejarlos libres, que conozcan a otra persona que les sepa valorar?
Ficha de la Campaña
Formato
Videocase, gráficas y contenido en redes.
Información sobre la dupla creativa
Inés Corral de la Fuente
LinkedIn – Inés Corral de la Fuente
Behance – Inés Corral de la Fuente
Marta Rodríguez de la Rosa
LinkedIn – Marta Rodríguez de la Rosa
Behance – Marta Rodríguez de la Rosa
Datos de contacto
Inés Corral de la Fuente – 657224015 – inescorraldelafuente@gmail.com
Marta Rodríguez de la Rosa – 660811291- roddemarta@gmail.com
Información del anunciante – Wallapop
Web Wallapop – Wallapop.com
Youtube – Wallapop
Instagram – Wallapop