Nuestros usuarios sí recomiendan a su ex

 In Estudiantes

Contexto de campaña

En España aún hay muchas personas reacias a comprar objetos de segunda mano.

Aproximadamente el 36% de la población española compró algo de segunda mano en el último año, frente al 55% en EEUU y un 49% en Inglaterra.

Esto ocurre porque aún se asocia la segunda mano a viejo, roto o sucio.

Concepto creativo

Sabemos que despedirse de ciertas cosas no siempre es fácil. Por eso, lanzamos la campaña ‘Nuestros usuarios sí recomiendan a su ex’. Con este concepto rompemos el tabú de hablar bien de tu ex y transmitimos un mensaje potente: los productos que vendemos en Wallapop están genial pero ya no tienen cabida en nuestra vida.

En clave de humor, esta campaña invita a los usuarios a reflexionar sobre aquellos objetos que ya no usan pero que aún tienen mucho que ofrecer.

¿Por qué no dejarlos libres, que conozcan a otra persona que les sepa valorar?

PROYECTO COMPLETO EN BEHANCE

Ficha de la Campaña

Formato

Videocase, gráficas y contenido en redes.

Información sobre la dupla creativa

Inés Corral de la Fuente

LinkedIn – Inés Corral de la Fuente

Behance – Inés Corral de la Fuente

Marta Rodríguez de la Rosa

              LinkedIn – Marta Rodríguez de la Rosa

Behance – Marta Rodríguez de la Rosa

Datos de contacto

Inés Corral de la Fuente – 657224015 – inescorraldelafuente@gmail.com

Marta Rodríguez de la Rosa – 660811291- roddemarta@gmail.com

Información del anunciante – Wallapop

Web Wallapop – Wallapop.com

Youtube – Wallapop

Instagram – Wallapop

Comparte.