Parafina Comunicación

 In Recomendamos

Son una agencia de organización y gestión integral de eventos. Están especializados en crear experiencias únicas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Van de la mano de sus clientes para conseguir juntos un objetivo común: hacer realidad su evento soñado, su mayor éxito.

Se encargan de la planificación integral del evento. Desde la concepción de la idea inicial, hasta la coordinación y supervisión del “día D”. Mantienen una constante comunicación con el cliente para garantizar todas sus necesidades.

El antes, el durante y el después. Coordinan todos los engranajes del proyecto para que todas las piezas encajen a la perfección y nada falle. Supervisan el evento minuto a minuto sin dejar margen a la improvisación.

Disponen in house de un equipo de diseño especializado en arquitectura efímera, comunicación y diseño gráfico, para dar apoyo en cualquier tipo de proyecto.

Dirigen internamente la producción de todo el material necesario para cada proyecto que desarrollamos. Su personal especializado y sus proveedores de confianza cuidarán de la excelencia y calidad de cada escenografía.