Pijo

 In Lujo

Celebra quién eres.

Harper&Neyer se ha ganado entre el mundo de la moda masculina una (merecida) fama de pijo (o preppy, como se dice en el mundillo).

Así que en la agencia nos pusimos a buscar, y tras más de 15 definiciones diferentes (entre ellas de nuestra querida RAE), no encontramos ninguna que fuera negativa. ¿Y si resulta que ser pijo no es malo?

Con esta base, aconsejamos a la marca que en lugar de huir de esa fama, enarbolase esa figura del “pijo”, reivindicándola y desmontándola a la vez. Todo para llegar a una conclusión: quizás esta esta noche, mañana por la mañana, o el día que menos te lo esperas, te encuentres con un pijo frente al espejo.

Y eso, es para celebrarlo.

La campaña se compone de un spot largo, 6 píldoras cortas para redes sociales (Instagram y Tik Tok), así como campaña gráfica con 12 originales, shooting fotográfico, marketing de influencers y piezas para redes.

“Celebra quién eres” es el primer trabajo de la agencia creativa 9 Días para Harper & Neyer, y se compone de un spot principal, 6 píldoras cortas diferentes para redes sociales (Instagram y Tik Tok), acciones con influencers, shooting fotográfico de la mano de Alberto Saguar (Giorgio Armani, Chanel, Pepe Jeans) así como de la ideación y producción de la campaña gráfica, 12 originales que juegan también con titulares que desmontan los estereotipos del clásico chico preppy.

Agencia 9 Días.

Pedro González

www.9dias.com

Instagram cliente: @harperandneyer

Instagram agencia: @agencia_9dias

Linkedin agencia: agencia9dias

Comparte.