Plan de comunicación integral. MarujaLimón

 In Deportes

CATEGORÍA: DEPORTES

QUIÉN LA PRESENTA: AGENCIA DE PUBLICIDAD CREATIVA MARUJALIMÓN

PIEZA O CAMPAÑA: Plan de comunicación integral 

ANUNCIANTE: DANI CEBALLOS

SINOPSIS DE PROYECTO

Tras la cesión de Dani Ceballos al Arsenal FC en busca de un cambio de aires de cara a la Eurocopa 2020, todo alrededor del jugador de la Selección Española fue especialmente complejo a nivel mediático. La presión de los medios al de salir de un equipo como el Real Madrid, la inmediatez de las redes sociales y la posterior emergencia sanitaria han necesitado de una gestión de la comunicación eficiente y cercana para responder a todos los fans y medios.

De este modo, desde la llegada del jugador utrerano a Londres, ha sido de vital importancia la gestión no solo de RRSS, si no también de su web personal y de un plan de comunicación integral para el análisis, gestión y organización de los contactos con prensa tanto española como inglesa. 

Con el claro objetivo de llegar a la aplazada Eurocopa 2020, era de vital importancia mantener desde Inglaterra el interés y la cercanía con el público español y han sido muchas las apariciones en entrevistas y portadas de los principales medios como AS, MARCA, El Chiringuito (La Sexta) o en El Larguero (Cadena SER).

Cabe destacar la implicación en movimientos sociales y colaboraciones solidarias en las que ha colaborado como Save The Children o la iniciativa Coronazones Solidarios contra la COVID-19.

Web agencia: www.marujalimon.com

RRSS agencia:

Web anunciante: www.daniceballosoficial.com

RRSS anunciante: 

Comparte.