Programa X edición

 In Sin categoría

La Isla de Agripina es la fórmula ideal de networking.

Este año, Agripina se celebrará íntegramente en un entorno virtual, donde se reproducirán los espacios y funcionalidades como en ediciones anteriores.

Tanto visitantes como expositores podrán interactuar durante el día sin tener que desplazarse a ningún lugar concreto.

Será un punto de encuentro para anunciantes, publicistas, creativos y estudiantes.

Esta nueva forma de interacción permitirá establecer relaciones comerciales y profesionales de manera virtual, respondiendo al concepto de VR business, que pretende mantener una conexión real persona-persona, pero apoyándose en las posibilidades que ofrece la realidad virtual.

Para acceder, solo hace falta un ordenador, con conexión a internet. Una vez dentro, a través de un avatar digital, podrás comunicarte por voz o chat, visitar stands, asistir a la ceremonia de entrega de premios, ver el pase de bobina con los spots presentados a concurso, hacer networking, divertirte en la playa o con los partidos de fútbol, así como consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas.

 

– De 8:00 a 00:00 horas

Expo Hall 1 (Salón de exposiciones)

Stands confirmados:

Unicaja Banco.

Turismo Andaluz.

Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Málaga.

Bugaloo.

Smartbox.

Nomads.

El Publicista.

JCDecaux.

Mientrastanto. Agencia de publicidad creativa.

LEGO.

Andalucía Emprende.

MarketigDirecto.com

Daniel del Toro.

KGB

Escuela de Arte de Sevilla.

everis Living Lab.

Carlos Pion New York

Avanza Comunicación.

Dex Media.

Hacedora de equipos.

ipunto.

Grupo WDi.

Control Publicidad.

COCOM Media.

Guía Grastropass.

AEPS.

Revista gràffica.

COPE.

Rock FM.

Cadena 100.

 

– De 10:30 a 13.30 horas

Auditorium A (Congreso Isleño sobre Publicidad, Marketing y Comunicación)

1ª De 10:30 a 11:00 horas

LEGO – Joaquín Carrascosa – Campaña de Comunicación en Tiempo Real con LEGO Serious Play.

 

2ª De 11:00 a 11:30 horas

Hacedora de equipos – Susana Domínguez – Equipos de futuro ¿Podemos fiarnos de nuestra intuición?

 

3ª De 11:30 a 12:00 horas

Sinestesia y Antimarketing – José Alberto Callejo.

 

4ªDe 12:00 a 12:30 horas

Caso de éxito – Besay Fernández (Mientrastanto) – Crónica de la campaña “El último regalo”. Cómo un humilde respirador llegó a la fama internacional.

 

5ª De 12:30 a 13:00 horas

Neuromarketing Científico: Metodología, herramientas y su aplicación en el proceso de toma de decisiones en los negocios – Jaime Romano Micha. Fundador y Director General de Neuromarketing S.A. de C.V.

 

6ª De 13:00 a 13:30 horas

Show Cooking – Daniel del Toro – “Cocina tu éxito en 5 min.”

Durante el show cooking, Daniel del Toro elaborará un arroz ibérico y mientras lo cocina contará al público, de forma divertida y cercana, cuáles son las claves del éxito profesional y personal, según su experiencia y conocimiento.

 

– De 14:00 a 17:00 horas

Auditorium A (Pase de bobina)

Proyección de los spots presentados a concurso.

 

 

– De 17:00 a 18:30 horas

Team Building (La Liga de las Agencias)

1ª De 17:00 a 17:15 horas > Apolo vs. Medios en red

2ª De 17:15 a 17:30 horas > Medios en red vs. – icbrg

3ª De 17:30 a 17:45 horas > icbrg vs. Avanza

4ª De 17:45 a 18:00 horas > Avanza vs. Apolo

5ª De 18:00 a 18:15 horas > Apolo vs. icbrg

6ª De 18:15 a 18:30 horas > Medios en red vs. Avanza

 

 

– De 19:30 a 21:00 horas

Auditorum A (Ceremonia de entrega de premios)

 

 

– De 21:30 a 23:30 horas

Beach (Fiesta de clausura con DJ en directo)

 

 

– PRECIO DE LAS ENTRADAS:

10 € más IVA

CONSIGUE AQUÍ LA TUYA

 

Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment