Recetas de la calle

 In Marketing social

Las mejores recetas están en la calle.

Bajo esta idea, la Asociación Realidades y El Caso Winslow han lanzado un mensaje de denuncia y esperanza a la gente que está sin hogar. Y a todos nosotros, para que empecemos a mirarlos con otros ojos.

La idea surgió con el objetivo de empoderar a estas personas que, un día, también cocinaban todo tipo de platos con sus familias. Pero lejos de organizar una cena benéfica para recaudar fondos… ¿por qué no dejar que fuesen ellas las que cocinasen para nosotros?

Con la ayuda de Julio Miralles, chef ejecutivo del grupo Zalacaín y cuatro invitados de excepción (Juan Luis Cano, Marwan, Eva H y Romai), varias personas de la calle prepararon una cena muy especial: a través de sus recetas nos contaron los ingredientes para salir de la calle.

Una campaña focalizada íntegramente en RRSS, que podéis descubrir en recetasdelacalle.org. Además, con las recetas de estos cuatro chefs excepcionales y las de ocho más, se ha publicado un libro, cuya recaudación irá íntegramente a la Asociación Realidades.

Porque vivir en la calle no es plato de buen gusto para nadie, esperamos poder ayudar con esta campaña a conseguir que más gente disfrute de un techo bajo el que vivir dignamente.

El Caso Winslow, S.L.
Lanzarote, 13 2ºA
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Webs:
www.casowinslow.com
recetasdelacalle.org

Perfiles redes sociales:
https://instagram.com/elcasowinslow?igshid=1totoqpkna1fu

https://www.facebook.com/ElCasoWinslow/

https://www.facebook.com/asociacion.realidades/

https://instagram.com/asociacionrealidades?igshid=1x7wjz06eq4ul

https://twitter.com/RealidadesONG?s=12

Leave a Comment