fbpx

Requisitos para la categoría de estudiantes en la X edición de Premios Agripina

 In Noticias

En Premios Agripina queremos facilitar a los estudiantes del sector de la comunicación, el marketing o la  publicidad la posibilidad de presentarse a la X edición y darse a conocer en lo que será su futuro.

Es por eso que este año el tema de la pieza a presentar será totalmente libre y no contará con briefing como en ediciones anteriores.

La inscripción para cualquier estudiante o grupo de estudiantes a esta categoría es gratuita. Esta se realiza a través de la página web pinchando aquí antes del 30 de septiembre.

Para que la inscripción sea válida se deberá adjuntar algún tipo de justificante que acredite que el alumno o grupo son estudiantes en este momento y se ha de saltar el paso de la transferencia.

Después de esta inscripción previa se deberá enviar el material a través de WeTransfer a info@PremiosAgripina.es antes del viernes 2 de octubre.

A principios de octubre las piezas presentadas se irán exponiendo en la web del festival, se difundirán a través de sus perfiles de las redes sociales y de la Newsletter semanal. Además los trabajos serán evaluados por un jurado experto en el sector y con años de experiencia. 

Por lo que Premios Agripina ofrece una gran oportunidad para todos aquellos estudiantes que quieran ver su trabajo reconocido y conseguir una mayor visualización en el mundo de las agencias de publicidad y comunicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete! 

Pincha aquí para conocer las piezas presentadas en la edición anterior

 

Carmen Caballero- Bonald Ruiz

carmeencbr@gmail.com

Leave a Comment