Salvador Toscano Sotelo. CEO en Frente a Texto
¿Quién es Salvador Toscano?
En el año 1993 comencé mi carrera profesional en la agencia INCA PUBLICIDAD, pasando por varios departamentos y acabando como planificador de medios.
En el año 2001 creo, junto a mi socio Luis Carretero, la agencia FRENTE A TEXTO PUBLICIDAD, donde actualmente soy el CEO.
También soy socio desde el año 2022 de la agencia de marketing digital PLANMEDIA.
Y desde el año 2016 soy también Presidente de la AEPS (Asociación de empresas de publicidad de Sevilla)
¿Qué es Frente a Texto?
Es una agencia de Publicidad creada en el año 2001 con la finalidad de dar una atención personal e integral a una serie de anunciantes que demandaban un nivel de servicios muy alto y una dedicación total.
Las personas que la integran son una combinación entre profesionales con una larga trayectoria en el ámbito publicitario y jóvenes licenciados de Publicidad y Relaciones Públicas.
Con una filosofía de trabajo donde la comunicación continua con el cliente es pieza fundamental, proponiendo ideas y estrategias rentables para el anunciante. Cuidando y administrando cada presupuesto con sentido de la inversión, como cosa propia.
Ofrecemos un servicio integral en publicidad. Desde la creación de un logotipo, anagrama o imagen corporativa, pasando por el diseño de una campaña publicitaria, hasta la planificación de una compleja estrategia de comunicación, teniendo los medios necesarios para el desarrollo óptimo de cualquier acción publicitaria, tanto humanos como técnicos, operando con todos los medios y soportes.
¿Vuestra mejor campaña?
Nos sentimos muy orgullosos de todas las campañas que realizamos desde la agencia, pero quizás a nivel visual en los últimos años, el cliente con el que estamos haciendo trabajos más espectaculares, junto a Toromedia Comunicación, sea con la Plaza de Toros de Sevilla_Empresa Pagés.
¿Una campaña de referencia?
Hay multitud de campañas espectaculares a nivel nacional, pero por destacar una, que sea sevillana, podría ser la última campaña de Las Setas de Sevilla, campaña muy potente en exterior (aeropuertos, Santa Justa, mupis…)y digital (redes sociales y campaña de displays), donde se juega con la IA