Sergio Pernía. CEO Imagina Advertising

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Sergio Pernía?

Empecé en el mundo de la psicología movido por la curiosidad que desde pequeño me había creado nuestro propio comportamiento. Pero la vida a menudo nos sorprende, y por coincidencias o señales del destino, acabé en el sector de la publicidad.

Arrancando con la compra de medios convencionales y evolucionando hacia el mundo de la creatividad, poco a poco fui experimentando en el terreno de la publicidad hasta abrirme camino en él.

Este recorrido me llevó a crear Imagina Advertising, la agencia con la que hemos crecido y aprendido y en la que a día de hoy seguimos trabajando y adaptándonos al presente, intentando aportar nuestro granito de arena en el ámbito del Marketing y la Publicidad.

¿Qué es Imagina Advertising?

Es una agencia de marketing, publicidad y comunicación especializada en creatividad, diseño gráfico y marketing digital. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la creación de páginas web y la gestión de redes sociales hasta el branding incluyendo el desarrollo de marcas nuevas y la evolución de logos, así como campañas en Google y colaboraciones con influencers en redes sociales.

Nuestros clientes varían desde entidades locales, como Ayuntamiento de Sevilla y el Club Zaudín Golf, hasta empresas nacionales como Correos Express y Persán, y marcas internacionales como Inaba.

En definitiva, Imagina es una agencia madura con una trayectoria sólida que ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y, sobre todo, a las necesidades de sus clientes.

¿Vuestra mejor campaña?

Trabajar con BMW fue muy especial. Una de las marcas más prestigiosas del sector de la automoción necesitaba conectar con su público joven de una forma más personal, así que para imaginar esta campaña nos pusimos en la piel del conductor. Creamos una campaña donde cualquier persona se pudiera sentir reflejada con lo que se contaba. ¿Quién no tiene una anécdota para recordar que le haya surgido en el coche? Ese viaje a la playa que se hizo más largo porque una rueda se pinchó, ese amigo al que conociste haciendo blablacar o cuando el GPS se bloqueó y terminaste en medio de un descampado… De ahí surgió la idea de #HistoriasAlVolante.

¿Un proyecto de referencia?

Es difícil elegir solamente una, pero esta campaña de referencia de BMW nos da una clase magistral de competencia real y sana aprovechando la despedida de uno de los CEO de Mercedes. Combinando el reconocimiento de la labor de Dieter Zetsche, junto al agradecimiento por tantos años de rivalidad inspiradora BMW lanza el último guiño de despedida.

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