Shooting Ballerina Style. Gastropass 360º

 In Fotografía

ANTECEDENTES

Style es un grupo internacional de empresas con sede central en Inglaterra que produce y comercializa diversos materiales y tejidos para el mercado residencial, comercial y hotelero, como estores, cortinas, mobiliario, lencería para la cama, entre otros productos. Style emplea a más de 300 personas y cuenta con instalaciones en varios países: España, Holanda, Reino unido, Turquía, Rumanía o Tailandia.

IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

pastedGraphic.pngpastedGraphic_1.png

Gastropass 360º diseñó y registró la marca a nivel global y creó una imagen corporativa en la que el logo principal se adaptaría a cada país, usando códigos de color diferentes. A nivel de identidad visual, recurrimos a la bailarina Isabel Vila del Balet Nacional de Noruega, para transmitir los principales valores de Style: Flexibilidad, Agilidad y Estilo. 

SHOOTING BOARD

Debido a la agenda de Isabel, se tuvo que concentrar en una jornada todo el trabajo fotográfico que después sería utilizado para la comunicación de la empresa y todo el abanico de catálogos, muestrarios y materiales de la compañía a nivel mundial. 

Para ello la Directora Creativa llevó a cabo la importante tarea de elaborar previamente un shooting board con múltiples referencias de posiciones de Ballet que, no solo reflejaran los valores arriba mencionados, sino que además fueran lo suficientemente versátiles para adaptarlas a los diferentes encuadres necesarios para los visuales creativos (apaisados para banners, faldones robapáginas, o vallas, verticales y cuadrados para formatos página, catálogos, etc.)

pastedGraphic_2.png

FOTOGRAFÍA

pastedGraphic_3.pngpastedGraphic_4.png

Para la fotografía se recurrió a Fer Ribes de Director, con amplia experiencia en realización de fotografía publicitaria. El lugar elegido para la fotografía fue el estudio Mr. Fox en Madrid por su amplitud de instalaciones con gradas para el cliente, camerino para la bailarina y equipamiento técnico, en concreto porque dispone de cabezas de Flash de altísima potencia, que permiten congelar el movimiento con una velocidad única en toda España para realizar ráfagas. La iluminación fue aportada por el Director de Fotografía, con materiales de primer nivel, algunos de ellos se probaban en Europa por primera vez. El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Natalia Rubio

RESULTADOS

pastedGraphic_5.png