Shop In Shop De’longhi El Corte Inglés. Grupo WDi.

 In Stand

SINOPSIS

DeLonghi hace del día a día algo especial. Destacan por su alta calidad en la fabricación y diseño de máquinas de café espresso. Persiguen la calidad, la innovación y el diseño para convertir las rutinas diarias en experiencias muy agradables. Todo esto les ha posicionado como una de las principales marcas en el mercado del café y del confort.

EL RETO

DeLonghi nos encargó el diseño y fabricación de un shop in shop de la marca para el espacio El Laurel de El Corte Inglés de Princesa en Madrid. Las premisas eran las de diseñar un espacio elegante y de calidad que transmitiera los valores de la marca.

El objetivo principal era que tanto la marca como su espacio destacaran por encima de la competencia.

Para ello, habría que diseñar un espacio único con detalles que lo diferenciaran y que atrajeran a los consumidores. Para ello se optó por incluir materiales de calidad como madera lacada en alto brillo, iluminación led y pantallas.

NUESTRO PAPEL

En Grupo WDi realizamos tanto el diseño como la producción y el montaje del espacio. El resultado final fue un espacio premium y cualitativo diseñado a base de líneas rectas y minimalistas que aportan sobriedad y elegancia con predominio del color azul, clave en la creación de visibilidad de la marca en el punto de venta.

Además, es un espacio claro, que brinda al consumidor la información que precisa de manera concisa, transmitiendo calidad y confianza.

El shop in shop está formado de 3 muebles principales: un gran mueble a pared que incluye espacio de exposición, espacio de almacenamiento para stock y una pantalla; un mostrador con vitrina y una isla espectacular donde exponer su gama estrella: las cafeteras súperautomáticas.

El remate final lo ponen los detalles como las plantas de café (cafetos) y la selección de granos de café en distintas etapas para que los compradores vivan una auténtica experiencia relacionada con el café en nuestro espacio.

LOS RESULTADOS

Gracias a este espacio, DeLonghi cuenta con un espacio que le ha hecho ganar gran visibilidad dentro de El Corte Inglés. Acercándose a nuevos consumidores y afianzando la relación con quienes ya conocían sus productos.

El espacio fue elegido por el centro para llevar a cabo una acción desde su Instagram con los celebrities Adriana Abenia y Óscar Higares.

Sin duda, un espacio que responde a las necesidades de una marca experta.

DATOS DE CONTACTO:

MIRIAM LÓPEZ: 620411608

MLOPEZ@GRUPOWDI.COM www.grupowdi.com

RRSS:

  • –  Facebook: https://www.facebook.com/GrupoWDi/
  • –  Instagram: https://www.instagram.com/grupowdi/
  • –  LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/grupo-wdi/
  • –  Twitter: https://twitter.com/GrupoWDI

Comparte.