SIGNOS | COMUNICACIÓN Y MARKETING

 In Recomendamos

Son una agencia creativa de Comunicación y Marketing, ubicada en La Palma del Condado (entre Huelva y Sevilla). Ofrecen soluciones éticas, sostenibles y rentables a sus clientes para desarrollarse, alcanzar sus retos, crecer y mejorar su reputación y rentabilidad.

Son EQUIPO, esfuerzo, innovación y, sobre todo, el resultado de la experiencia y el aprendizaje adquiridos durante ocho años de trabajo creativo y orientado a superar las expectativas de sus grupos de interés. Ofrecen diseño e implantación de estrategias y acciones de comunicación y marketingsocial media, diseño web y gráfico, comercio electrónicoproducción audiovisual, organización de eventos y formación.

Como misión crean soluciones en comunicación y marketing para el desarrollo sostenible de las pequeñas y medianas empresas y sus grupos de interés.

Como visión su objetivo es llegar a ser el departamento de comunicación y marketing de aquellas empresas que sean económicamente rentables, socialmente responsables y respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a valores, se rigen por la coherencia, la empatía, la innovación, el compromiso, la pasión, el afán de superación y la ilusión, para cumplir con las necesidades de sus clientes.

Han tenido casos de éxito en Posicionamiento SEO. Quedaron en 1ª posición con la cadena “Almar Water Solutions”, con “Ingeniería de procesos microfluídicos”, con la cadena “Gemelos Chimento” y con la cadena “Internet Extremadura”.