T-OLED LG.
CATEGORIA: STAND
PIEZA: T-OLED
ANUNCIANTE: LG SPAIN
PERO.. ¿ES UN FOTOMONTAJE O YA ES REAL?
PUNTO DE PARTIDA:
LG lanza al mercado una nueva TV, T-OLED. Se trata de una TV transparente DE 55”, bueno casi transparente (32%) que parece recién llegada del 2120. Su precio aún lo desconocemos y su uso es, por ahora, comercial: escaparates, exposiciones..
En su sede cuentan con un showroom donde exponen toda su tecnología, un disfrute visual para todo aquel que tiene la oportunidad de visitar (cabe resaltar que la mayoría de las patentes calidad de imagen son de ellos).
Y ahora necesitan implementar este nuevo producto allí.
¿QUÉ TENIAMOS QUE HACER?
Pues nos dejaron un sitio, un sitio pequeño, la verdad, muy pequeño. Teníamos que idear la manera de generar un espacio luxury dentro de aquel recorrido con unas premisas claras:
- Tenia que ser muy muy exclusivo y dar sensación de lujo y tecnología.
- Tenia que ser elegante.
- (el punto más complicado) No podía cortar la visión global del recorrido de la exposición pero si teníamos que conseguir un espacio reservado donde el visitante pudiese entrar en otro espacio diferente dentro del mismo recorrido.
- El expositor de la TV tenía que tapar todo el soporte de la misma, tenia que dar esa sensación de que salía del expositor de una manera mágica, sin ningún tipo de cable visible. Además debido a todo el cableado, tenia que tener acceso a cualquier conexión de la TV de una manera fácil, que no tuviese que ser desmontado y, por supuesto, llevara ventilación.
¿Y cómo lo hicimos?
¡Lo hicimos que no es poco! Estudio del espacio, medidas y más medidas, 3d ,generación del espacio, modelado, texturas, iluminaciones, render si, renders no, esto se puede fabricar, estáis locos, eso no te lo hago yo! pero al final, se hizo! y además como quisimos.
Lo primero que hicimos fue buscar inspiraciones de tiendas de lujo del mundo de los relojes, queríamos huir del mundo retail (esta pantalla daba mucho más juego, queríamos algo más exclusivo) con esto conseguimos acabados, colores y elementos decorativos que nos daban la sobriedad y el lujo con clase que buscábamos.
Lo segundo fue buscar una estructura que no fuese muy invasiva con el espacio, que no cortara el paso ni la visión global del conjunto. Un medio circulo abierto por el frontal y con los laterales calados era la solución perfecta, y asi se hizo.
El resultado, impactante, como si un stand de El Corte Inglés de Cartier se hubiese instalado allí.
Se podia recorrer, estaba aislado del resto y además potenciaba las cualidades de la TV de forma asombrosa.
La similitud del proyecto con el resultado final confundía realidad con ficción.
DATOS DE CONTACTO AGENCIA:
WEB: https://triciclopublicidad.com/
FACEBOOK: https://www.facebook.com/tricicloagenciaideas/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/triciclopublicidad/
- Angela Mingorance 661 383 542 – amingorance@triciclopublicidad.com
- Laura Valverde 640829346 – lvalverde@triciclopublicidad.com
- Irene Sánchez 660704074 – isarias@triciclopublicidad.com
DATOS DE CONTACTO ANUNCIANTE:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LGEspana
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/lg_espana