Tipi Brand

 In Recomendamos

En su agencia  podrás encontrar un equipo de profesionales de la publicidad y el marketing. Community managers, expertos en posicionamiento SEO y Google Adwords, Diseñadores gráficos y mucho más.

Gracias a el coordinamiento de los diferentes departamentos de su empresa han logrado ofrecer a sus clientes servicios de marketing de 360 grados. Gran parte de su trabajo consiste en hacer fácil lo que en un principio puede resultar difícil para los clientes o conlleva de un tiempo y un esfuerzo que no pueden dedicarle ya que tienen que gestionar otros asuntos de sus negocios.

Han querido optar por implementar diferentes paquetes de servicios con el fin de ofrecer servicios más simplificados y económicos para aquellos que quieren empezar desde cero con un servicio básico pero efectivo. Según estos servicios vayan dando sus frutos en sus empresas, es decir según el volumen de ventas de su empresa vaya aumentado la inversión de publicidad también lo hará. Y en este sentido ganaremos todos, ya que el éxito de nuestros clientes es el suyo propio.