Turismo Andaluz

 In Anunciante del año

TÍTULO: TURISMO ANDALUZ

  • Pabellón de Andalucía en FITUR 2022, “El Escenario del Alegría” (realizado por Grupo Absolute y Beon.worldwide) 
  • Acto de entrega Premios Andalucía del Turismo 2022

En ambos proyectos hemos realizado la conceptualización, el diseño, el desarrollo y la ejecución tanto del continente como del contenido.

  • Pabellón de Andalucía en FITUR 2022, “El Escenario del Alegría”

Diseño y Ejecución del Pabellón.

Diseño y ejecución de Dinámicas digitales.

Plataforma digital del evento – usuarios online.
Guionización, edición y postproducción de Contenidos Audiovisuales.

Guionización, realización y producción del Espectáculo.

Regiduría del evento.
Logística del evento.
Mantenimiento durante los 5 días de ferias para profesionales y público general.
Producción técnica y audiovisual completa.

Descripción:

Un año más, Andalucía despliega todo su potencial como player indiscutible en el panorama turístico nacional e internacional. Andalucía se posicionaba con su nueva campaña en un nuevo territorio de marca: la alegría. Puso en valor cada una de las pequeñas alegrías que nos producen sus experiencias y productos turísticos, pues ellas son La Alegría. El objetivo fue crear un espacio experiencial que invitaba a ser recordado y compartido y en una experiencia Smart que lo convirtió en un pabellón vivo, que evolucionaba, que sentía la Alegría.

Lo concebimos como una Experiencia sorprendente y global, que por primera vez se convierte en un Espacio Inmersivo, transformando sus espacios en escenarios híbridos donde lo físico y virtual están completamente integrados para el disfrute del público online y presencial. Una novedosa distribución espacial destacando la gran Plaza Principal para la celebración del Gran Show. Un escenario que nunca duerme y al que contemplar «en vivo y virtualmente», donde sus productos turísticos se representan dentro una secuencia creada con dinámicas con las últimas tecnologías digitales y virtuales. Un pabellón híbrido donde el visitante es capaz pasear por el pabellón virtual y conectar en directo con lo que allí acontecía.

 

Resultados:

23.000 visitas al Pabellón Virtual.

Incremento de un 65% más de visitas físicas respeto a edición anterior.

1.1 Millones de Impacto en RRSS.

34 Millones de Alegría Generadas (captadas a través de dinámicas interactivas del pabellón).

 

  • Acto de entrega Premios Andalucía del Turismo 2022

BRANDING DEL EVENTO: Propuesta de imagen gráfica del evento y su correspondiente identidad corporativa. La imagen gráfica del evento fue inspirada en Granada y en su oferta cultural-monumental.
Invitaciones, cartelería, señalética, etc.

TEMA MUSICAL propio para el evento.

INSTALACIÓN AUDIOVISUAL del evento: pantalla led adaptable a diferentes formatos 16:9 o 21:9 de 8 m. de ancho.

DECORACIÓN DEL ESPACIO Y ESCENOGRAFÍA

PRODUCCIÓN Y LOGÍSTICA

STREAMING – gala retransmitida en directo por streaming y en CANAL SUR.

GRABACIÓN, PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE 10 VÍDEOS PERSONALIZADOS sobre cada uno de los premiados (en total 10)

GRABACIÓN, PRODUCCIÓN Y EDICIÓN DE UN VÍDEO HOMENAJE y bienvenida a la ciudad y provincia de Granada.

DOS PRESENTADORES

PERSONA PARA LENGUAJE DE SIGNOS durante el desarrollo del acto.

ACTUACIONES en directo.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN:

Bajo un concepto gráfico inspirado en la propia decoración del Hospital Real, espacio donde se desarrolló el evento, se desarrolló y diseñó toda la imagen del evento. Esta imagen se aplicó no sólo a los elementos físicos sino a todos y cada uno de los contenidos AV que se llevaron a cabo para el evento.

La producción del proyecto ha albergado tanto el proceso de diseño y producción propia de un evento en sí, como una ruta paralela por toda Andalucía y Madrid para la guionización, grabación y edición de las piezas AV para cada uno de los premiados.

Continente y contenido en un evento para poner en valor al sector turístico, motor principal de nuestra tierra.

 

PÚBLICO OBJETIVO:

Premiados y asistentes al evento en primer lugar, y en segundo lugar los espectadores en streaming desde la TV pública (Canal Sur).

 

DATOS DE CONTACTO

PRESENTA LA CAMPAÑA:

GRUPO ABSOLUTE

Avda. de los Descubrimientos 11, 4a Planta – Izda.

Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla (España)

CRISTINA OTERO

COMMUNICATION AND MARKETING LEAD

Teléfono: +34 674 36 36 51

cristina.otero@grupoabsolute.com

 

LOGO DE LA AGENCIA

WEB GRUPO ABSOLUTE:

www.grupoabsolute.com

REDES ROCIALES:

T : : https://twitter.com/GrupoAbbsolute

IG: https://www.instagram.com/grupoabsolute/

FB: https://www.facebook.com/grupoabsolute/

IN: https://www.linkedin.com/ grupo-absolute

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/GrupoAbbsolute

 

BEON WORLDWIDE

  1. Balance, 16,

41927 Mairena del Aljarafe,

Sevilla

955 60 23 60

 

WEB BEON WORDWILDE
https://beonworldwide.com/

REDES SOCIALES:

IG: https://www.instagram.com/beonworldwide

T:  https://twitter.com/beonworldwide

FB: https://www.facebook.com/BEONWorldwide/

IN: https://www.linkedin.com/company/beon-world-wide/

YOUTUBE: Beon.Worldwide

Anunciante

TURISMO ANDALUZ

WEB:  https://www.turismoandaluz.com/inicio

FB: https://www.facebook.com/turismoAND/

TW: https://twitter.com/andalucianet/

IG: https://www.instagram.com/turismoand/

Comparte.