Twitter What’s Happening Sports. NATEEVO

 In Deportes

Twitter What’s Happening Sports – 529

  1. Descripción

La pandemia ha vaciado los estadios, pero ha convertido a Twitter en el lugar donde los aficionados pueden reunirse para seguir compartiendo su pasión. Twitter es el nuevo estadio. Es «lo que está pasando”, y se convierte en el territorio perfecto para que las marcas consigan conectar con su audiencia a través de Twitter Amplify: el nuevo sistema de patrocinios de Twitter. 

Para comunicarlo de la forma más espectacular creamos “What’s Happening Sports”: un evento digital que rompe con los tradicionales formatos para llegar a las marcas de una forma novedosa y atractiva. Una producción de alto nivel que supone la creación de un nuevo formato de comunicación basado en el infotainment: información y entretenimiento unidos en un mismo programa. 

Por supuesto, el evento contó con invitados de alto nivel: una presentadora de primera fila como Danae Boronat y algunos de los talents e influencers más reconocidos en el mundo del deporte como Ona Carbonell, Mr. Chip y el medallista olímpico Javier Fernández, entre otros.  

  1. Objetivos del evento

En este sentido, Twitter What’s Happening Sports nace con el objetivo de dar a conocer Twitter Amplify: un sistema de patrocinios creado para ayudar a las marcas a conectar con su audiencia de una forma más efectiva. Un evento que abre el camino a las marcas para vincularse a grandes acontecimientos deportivos, como la Eurocopa y los JJOO, y llegar así al target deseado en el momento oportuno. Un formato de entretenimiento creado para dar a conocer a los anunciantes las posibilidades que ofrece Twitter Amplify a la hora de cumplir sus objetivos de Marketing, generar conversación y conseguir relevancia cultural: uno de los principales factores de compra. Un formato atractivo y novedoso es el camino a seguir para llamar la atención de las grandes marcas y generar la audiencia deseada.

  1. Objetivos alcanzados

Twitter What’s Happening Sports reunió el día de su emisión a más de 200 invitados, consiguiendo unir a la conversación de Twitter a usuarios, periodistas, medios y profesionales del mundo del marketing y la publicidad. Los hosts y los invitados aportaron al evento un tono distendido y ayudaron a que el contenido que presentamos fuera atractivo para la mayoría de los invitados. Con una aceptación muy positiva y compartida en redes, recibimos de parte de los clientes que asistieron al evento virtual una media de 9 puntos en el Net Promoter Score.

  1. Datos de contacto

Isidoro Méndez, copywriter

-Móvil: 618780449

-Correo: isidoromendezcaro@gmail.com / isidoro.mendez@nateevo.com 

Víctor Álvarez, executive creative director

-Móvil: 687792112

-Correo: victor.alvarez@nateevo.com 

Web NATEEVO: https://www.nateevo.com/ 

RRSS NATEEVO: 

Web TWITTER: https://marketing.twitter.com/es 

RRSS TWITTER:

Comparte.