Un San Miguel histórico. Frente a Texto Publicidad y Toromedia Comunicación

 In Exterior

La Empresa Pagés pone en la calle una nueva campaña publicitaria, esta vez encaminada a resaltar la vuelta de los toros a Sevilla en la Feria de San Miguel, un ciclo histórico por contar este año con 14 festejos del más alto nivel que se desarrollará entre los días 18 de septiembre y 3 de octubre.

Como soporte más llamativo de esta campaña, un tranvía tematizado pasea a la Tauromaquia por el corazón de la ciudad. En su diseño se destacan toreros que son pilares básicos de la temporada y se da protagonismo también al toro que se lidia en nuestra plaza. Este vehículo, que llama poderosamente la atención de los paseantes, circula entre el prado de San Sebastián y la Plaza Nueva, recorriendo calle San Fernando y la Avenida de la Constitución al completo.

La Empresa Pagés ha vuelto a confiar en las agencias Toromedia y Frente a Texto para idear y desarrollar esta campaña que aparecerá en los más diversos soportes a lo largo de un mes. Para ello también se ha plasmado la idea de la añoranza y el reencuentro en cuatro gráficas con imágenes que expresan cada uno de los sentidos y sentimientos que aparecen en la línea creativa de la campaña publicitaria.

DATOS DE CONTACTO

Salvador Toscano Sotelo 647457676

Agencias: 

FRENTE A TEXTO PUBLICIDAD www.frenteatexto.com y 

TOROMEDIA COMUNICACIÓN: www.toromedia.com

Anunciante: 

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA-EMPRESA PAGÉS www.plazadetorosdelamaestranza.com

 

Comparte.