VAMOS “PA” JAPÓN, la canción de Dani Ceballos para las Olimpiadas de Tokio 2020.

 In El saco creativo

La agencia de publicidad MarujaLimon ha desarrollado esta producción, con la participación del futbolista Dani Ceballos y el artista Antonio Carmona, en honor a toda la delegación española que viajará rumbo a las Olimpiadas de Tokyo 2020. 

El videoclip y la canción original se publicó desde las redes sociales del futbolista español. La canción Vamos “pa” Japón, se ha convertido en pocas horas en una noticia de gran alcance nacional, con presencia en los principales medios de comunicación: Marca, Diario As, Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero, EuroSport, Tve, Cuatro, Tele5, 20 minutos entre otros.

En este himno han participado artistas de la talla de Antonio Carmona, Rafael de Utrera, María Moriel, Dani de Utrera y Daniel Garrido. Idea original y producción de la agencia de publicidad MarujaLimon, la canción se grabó en los estudios de Kilian Domínguez en Alcalá de Guadaira, Sevilla, a finales del mes de junio, con la colaboración de este productor musical junto con Queko Molina y Jairo Blanco en los arreglos musicales. 

Las escenas del videoclip donde aparece Dani Ceballos, se grabaron en su ciudad natal, Utrera. Además, tanto en estos planos, como en los de estudio con los artistas invitados, los protagonistas visten la camiseta con la que la selección española de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, consiguieron el oro en aquella famosa final frente a Polonia.

En el videoclip también aparecen escenas de vídeo de los canales de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol y de TVE.