Video corporativo Style. Gastropass 360º

 In Vídeo Corporativo

ANTECEDENTES

Style es un grupo internacional de empresas con sede central en Inglaterra que produce y comercializa diversos materiales y tejidos para el mercado residencial, comercial y hotelero, como estores, cortinas, mobiliario, lencería para la cama, entre otros productos. Style emplea a más de 300 personas y cuenta con instalaciones en varios países: España, Holanda, Reino unido, Turquía, Rumanía o Tailandia.

ESTRATEGIA DE VIDEOS

Style no contaba con un canal de Youtube y apenas contaban con vídeos. Gastropass 360º puso creó su canal de Youtube y se puso en marcha una estrategia de vídeo marketing en distintas áreas:

pastedGraphic.png

Responsabilidad Social Corporativa: Style es un grupo concienciado a nivel de RSC y hemos producido vídeos para poner en valor sus acciones en esta área.

Vídeos de Marca: al no existir una estratega de Marketing Audiovisual previa, animamos a Style producir vídeos cortos de presentación de cada una de las nuevas marcas que hemos ido creando para este grupo

RODAJE

El rodaje del Video Corporativo tuvo lugar en dos localizaciones. La primera jornada tuvo lugar en Madrid, aprovechando el rodaje de vídeos con la bailarina del Ballet Nacional de Noruega Isabel Vila, que se puede leer en la sinopsis del shooting de fotografía publicitaria de Style. Para el vídeo, fue clave la iluminación a juego con los colores del logo de cada país del Grupo Style y las perspectivas para el movimiento.   

pastedGraphic_1.png

La segunda jornada tuvo lugar en Barcelona, en una de las instalaciones del Grupo Style, en concreto en una fábrica de tejido.  El reto era hacer bailar a las máquinas al ritmo y al nivel que había marcado Isabel Vila, algo nada sencillo.