Vive más y mejor. Silvia Civit Studio

 In Spot
Pieza: Spot Internet 1 minuto 39”
Marca: Exheus
Título: Vive más y mejor
Sector: Salud / investigación
Lanzamiento: 30 de junio de 2021

Sinopsis:
Exheus es un test de ARN, único en el mundo (el primer informe genético que analiza la activación de los 22.000 genes de nuestro cuerpo), que nos ayuda a conocer, a un nivel muy alto de precisión, los genes que tenemos activos en nuestro interior en el momento exacto que nos hacemos el análisis de sangre. Gracias al test, podemos cuidarnos y conocernos por dentro, corregir cualquier anomalía e incluso anticiparnos a ella para estar en plena forma.

Con esta filosofía enfocamos el spot y pusimos en valor “el equilibrio entre mente y cuerpo que nos ayuda a llegar adonde nos propongamos. El poder de podernos escuchar por dentro hace que nuestras posibilidades en la vida sean muy superiores. Porque, cuando estamos bien por dentro, es más fácil estarlo mentalmente. Cuando cuerpo y mente van unidos y nos sentimos bien, somos más fuertes, nos sentimos más capaces de vencer nuestros miedos y de cumplir nuestros sueños”.

En su lanzamiento, la marca se ha enfocado a deportistas, tanto profesionales como amateurs, y a personas que cuidan su salud. Por ello, con el spot hemos querido acercarnos a este público, saliendo de los laboratorios e infografías habituales en productos de este tipo (investigación científica/análisis de sangre), y acercarnos a él a través de un mensaje motivacional y de superación.

Datos contacto:
Sílvia Civit Studio
Estudio de guiones de publicidad y corporativos C/ Roc Boronat 39, local 2
08005 Barcelona

Tel. (34)662317240

silvia@silviacivit.com

www.silviacivit.com

Instagram: silviacivitmasoni

Twitter: @silviacivit

LinkedIn: Silvia Civit

Facebook: @silviacivit

Equipo:
Idea creativa y guion: Sílvia Civit Studio Producción/posproducción: 25Frames www.25frames.tv Dirección fotografía: Lucas Amillano Pujalà

Redes anunciante: www.exheus.com

Instagram: exheus

Twitter: @Exheus

Facebook: @Exheus

Comparte.