We are talent.
Universidad Loyola
La Universidad Loyola necesita crear un ecosistema de comunicación completo que le permita abarcar todos los medios y canales de una forma coherente. Todo a partir de un concepto que transmita sus valores y que tenga suficiente flexibilidad para comunicar según distintos objetivos: desde una campaña de marca hasta una pieza de captación para un grado específico.
Sinopsis de la Pieza
Nuestra campaña debía abarcar un amplio espectro de objetivos. Partimos de una campaña de marca, en la que dábamos a conocer nuestro nuevo posicionamiento y nuestros valores diferenciales, para después ir trabajando la comunicación de los diferentes ámbitos educativos, grados, másteres, captación de matrículas… Todo con un tono fresco, joven, muy cercano al público objetivo, tanto que son los propios alumnos los que protagonizan muchas de las piezas de la campaña. Así, conseguimos una campaña que se diferencia de la comunicación habitual de las universidades.
Categoría: Transmedia
Pieza o campaña: We are talent
Quién la presenta: El Cuartel
Anunciante: Universidad Loyola
Trabajo realizado: Ecosistema completo de comunicación: posicionamiento, spots, exteriores, radio, digital, contenido, programática, influencer márketing…
Cobertura: Andalucía
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)
RRSS:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel