We are talent.

 In Transmedia

Universidad Loyola

La Universidad Loyola necesita crear un ecosistema de comunicación completo que le permita abarcar todos los medios y canales de una forma coherente. Todo a partir de un concepto que transmita sus valores y que tenga suficiente flexibilidad para comunicar según distintos objetivos: desde una campaña de marca hasta una pieza de captación para un grado específico.

Sinopsis de la Pieza

Nuestra campaña debía abarcar un amplio espectro de objetivos. Partimos de una campaña de marca, en la que dábamos a conocer nuestro nuevo posicionamiento y nuestros valores diferenciales, para después ir trabajando la comunicación de los diferentes ámbitos educativos, grados, másteres, captación de matrículas… Todo con un tono fresco, joven, muy cercano al público objetivo, tanto que son los propios alumnos los que protagonizan muchas de las piezas de la campaña.  Así, conseguimos una campaña que se diferencia de la comunicación habitual de las universidades.

 

Categoría: Transmedia

Pieza o campaña: We are talent

Quién la presenta: El Cuartel

Anunciante: Universidad Loyola

Trabajo realizado: Ecosistema completo de comunicación: posicionamiento, spots, exteriores, radio, digital, contenido, programática, influencer márketing…

Cobertura: Andalucía

Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. www.elcuartel.es/)

RRSS:

https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/

https://www.facebook.com/elcuartel/

https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel

https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

 

Comparte.