WOLA!

 In Recomendamos

Vivimos en un mundo plagado de publicidad vacía, que interrumpe y enfada. Por eso es tan importante comprender que una publicidad efectiva pasa obligatoriamente por agradar al cliente objetivo.

Para conseguirlo la segmentación y creatividad son cruciales: debemos mandar el mensaje correcto, al target correcto de la manera correcta. La principal diferencia entre las campañas de éxito que quedan para el recuerdo y las que caen en el olvido es la creatividad que hay detrás.

Campañas que impactan y agradan al usuario, publicidad divertida, anuncios diferentes. Para destacar hay que optar por una agencia creativa que se salga del molde, y esa es Wola!

La publicidad de la interrupción ha llegado a su fin, las empresas con vistas hacia el futuro tienen cada vez más claro que la publicidad debe querer ser vista por el usuario, e ir dirigida directamente al cliente objetivo que quiere verla. Para ello son vitales el Big Data y la tarea de buscadores y redes sociales para segmentar al público según intereses a la hora de hacer publicidad en estos medios digitales.

En Wola! quieren que la publicidad de sus clientes sea bien recibida por los usuarios, que la comunicación de las empresas se adapte al mundo digital y que se saque el máximo provecho posible de éste.

Empresas actuales en un mundo actual, empresas digitales en un mundo digital.

Son una agencia creativa, digital, comprometida, joven, dinámica y seria. Además, este año han conseguido hacerse con el premio a la mejor innovación en campaña publicitaria.