Ya está aquí tu amigo Opel. Apolo Propulsora de Marcas

 In Spot

Descripción:

“Tu amigo Opel” fue una propuesta publicitaria para potenciar la nueva llegada de opel en el campo de Gibraltar. Opel venía de tener muy mala aceptación por la anterior concesión, por lo que teníamos que crear una acción publicitaria que reforzar los valores iniciales de opel y transmitir de nuevo la confianza perdida. Para ello y partiendo de los conceptos de compromiso y confianza, junto a proyectar una imagen refrescante y actual, llegamos a la idea de “tu amigo de confianza”. Así, la campaña gira en torno a la idea de mostrar diferentes acciones que harías con un buen amigo, ese en quien confías y con quien te lo pasas bien: Tomando cañas, en la playa, jugando a fútbol…

Partiendo de los conceptos de compromiso y confianza, junto a proyectar una imagen refrescante y actual, llegamos a la idea de “tu amigo de confianza”. Así, la campaña gira en torno a la idea de mostrar diferentes acciones que harías con un buen amigo, ese en quien confías y con quien te lo pasas bien: Tomando cañas, en la playa, jugando a fútbol… Llevado a cabo bajo el claim – Tu colega Opel. La campaña adopta el rol del Amigo, aquel que se preocupa por ti, te cuida, te acompaña y te ayuda en todo lo que necesitas. El Amigo también tiene las características de entenderte, de saber que te divierte y cómo hacerte feliz.

Para ello realizamos un spot y una serie de piezas gráficas que potencian el desarrollo de la campaña, creando repercusión para reconocer de nuevo la marca opel en el campo de Gibraltar.

Datos de la agencia:

Datos del anunciante:

Comparte.