99% POLLO, 1% PUBLI
FICHA TÉCNICA
Sinopsis: La Carloteña presenta su “Pechuguita de pollo 99%”, un snack saludable que lidera el lineal en porcentaje de pollo, aunque el público aún no lo sabe. La campaña buscaba destacar esa ventaja única mediante una comunicación honesta: 99% pollo, 1% marca. Visualmente, esto se tradujo en gráficos donde el 99% de la pieza era pollo y solo un 1% correspondía al logotipo, acompañado de un shooting de lonchas de pechuguita de pollo. Una estrategia clara, directa y efectiva para reforzar la notoriedad del producto frente a la competencia.
Agencia: El Cuartel. (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09. (www.elcuartel.es/)
Anunciante: La Carloteña
Categoría: Original
Pieza o campaña: 99% pollo, 1% publi
Trabajo realizado: Mupi exterior
Cobertura: Nacional
Director Creativo: Luis Ortiz
Supervisor Creativo y Arte: Juanka Campos
Supervisor Creativo y Copy: Beatriz Torres
Dirección de Arte: Álvaro Martín, Laura Pérez, Marta Hernández, Raquel Pimentel
Dirección de Arte Digital: Carlos Caballero
Artefinalista: Carlos Sevilla
Fotografía: Alfonso Acedo
Responsable Anunciante: María Rider
Equipo de cuentas: Carolina Albalat, Andrés Castro, Javier López
Dirección web:
Agencia: https://www.elcuartel.es/
Anunciante: https://lacarlotena.com/
Enlaces a perfiles:
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS La Carloteña:
https://www.facebook.com/lacarlotenaasados
https://www.instagram.com/lacarlotena
https://www.tiktok.com/@lacarlotena
https://www.linkedin.com/company/la-carlotena-de-asados