A pollo no nos gana nadie

 In Exterior

FICHA TÉCNICA

Sinopsis: La Carloteña presenta su “Pechuguita de pollo 99%”, un snack saludable que lidera el lineal en porcentaje de pollo, aunque el público aún no lo sabe. La campaña buscaba destacar esa ventaja única mediante una comunicación honesta: 99% pollo, 1% marca. Visualmente, esto se tradujo en gráficos donde el 99% de la pieza era pollo y solo un 1% correspondía al logotipo, acompañado de un shooting de lonchas de pechuguita de pollo. Una estrategia clara, directa y efectiva para reforzar la notoriedad del producto frente a la competencia. Además, para reforzar el mensaje, se incorporaron medios de exterior como mupis y buses con el slogan “A Pollo no nos gana nadie”, dando continuidad y notoriedad a la campaña.

Agencia: El Cuartel. (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09.)
Anunciante: La Carloteña

Categoría: Exterior
Pieza o campaña: Gráfica
Trabajo realizado: Conceptualización, diseño gráfico, Fake out of Home.
Cobertura: Nacional

Director Creativo: Luis Ortiz

Supervisor Creativo y Arte: Juanka Campos

Supervisor Creativo y Copy: Beatriz Torres

Dirección de Arte: Álvaro Martín, Laura Pérez, Marta Hernández, Raquel Pimentel

Artefinalista: Carlos Sevilla

Fotografía: Alfonso Acedo

Responsable Anunciante: María Rider

Equipo de cuentas: Carolina Albalat, Andrés Castro, Javier López

 

Dirección web:

Agencia: https://www.elcuartel.es/

Anunciante: https://lacarlotena.com/

 

Enlaces a perfiles:

RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel

 

RRSS La Carloteña:

https://www.facebook.com/lacarlotenaasados

https://www.instagram.com/lacarlotena

https://www.tiktok.com/@lacarlotena

https://www.linkedin.com/company/la-carlotena-de-asados

Comparte.