Alicia Pac (Marketing Divertido)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Alicia Pac?

Tengo 44 años y soy la cofundadora, junto a Fernando López, de la Agencia Marketing Divertido. Mi trayectoria se inicia con 25 años tras acabar el MeBA de Comercio Electrónico en el año 2005, donde el SEO me apasionó, y tras hacer mis primeras prácticas decidí establecerme como autónoma y abrir un negocio exclusivamente de Posicionamiento en Buscadores.

Tras unos años con varias cuentas grandes, y con muy buenos resultados en SEO, mis inquietudes iban cambiando y necesitaba abrir el abanico de los servicios del marketing digital ya que los propios clientes me iban solicitando cada vez más. Vino el boom de las redes sociales, el auge de la inversión publicitaria en digital y decidimos en el año 2016 abrir nuestra Agencia de Marketing Digital.

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¿Qué es Marketing Divertido? 

Es una agencia de marketing digital de Huesca, enfocada 100% en resultados. Nuestro objetivo con todos nuestros clientes es que encuentren un retorno de inversión rápido y duradero en el tiempo. Montamos una estrategia consistente que haga crecer a los negocios de manera sostenible en el tiempo y un desarrollo muy efectivo tanto de las campañas de orgánico, como en las publicitarias. Buscamos siempre el Omnicanal.

Es cierto, que desde hace 10 años estamos muy especializados en el sector turismo donde hemos conseguido reconocimientos muy importantes, como en Agripina, el año pasado, como mejor Campaña, mejor campaña de Social Ads y de Turismo. En el año 2021 formábamos parte del equipo, junto a La Colmena Creativa, a la premiada Carrasca de Lecina como mejor campaña 2021.

Además, estamos muy orgullosos de colaborar con agencias de nuestra ciudad para crear proyectos muy exitosos y reconocidos, combinando lo mejor de cada agencia, como es el caso de nuestros amigos de La Colmena Creativa.

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¿Vuestro mejor proyecto?

El más reconocido es la gestión de la marca turística Huesca La Magia en todo el entorno digital. La hemos convertido en la promotora turística más importante del ámbito nacional y con más visibilidad en el entorno digital. En Redes Sociales es la promotora con más seguidores y engagement en comparación con todas las demás provincias. Su blog es un referente a nivel nacional con más 6.000 visitas diarias y su app cuenta ya con 30.000 descargas activas.

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¿Una campaña de referencia? 

Sin ninguna duda, la de Turkish Airlines, ”WE’R From Turkey” en el 2014. Fue un punto de inflexión en nuestra forma de entender el marketing experiencial, y que tanto aplicamos en nuestros clientes día a día. Para nosotros saber trabajar, transmitir y emocionar gracias a la experiencia es vital para el éxito de nuestros proyectos. La capacidad de empatizar con nuestro buyer persona, no es una tarea fácil, pero cuando lo consigues, el éxito está asegurado.

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