Almería y ya estaría

 In Turismo

Plataforma X las Marcas

Contacto: Belén Martínez Prieto

Email: belen@plataformaxlasmarcas.es

Móvil: 646 95 61 71

Web: Home | Plataforma X las marcas

RRSS:

Facebook

Instagram

Plataforma – Agencia creativa (@plataformaxlasmarcas) | TikTok

(6) Plataforma x las marcas: Resumen | LinkedIn

 

Web:  Costa de Almería | Servicio Provincial de Turismo

RRSS ANUNCIANTE:

Facebook

Servicio Provincial De Turismo (@costa_almeria) • Fotos y videos de Instagram

Costa de Almería (@Costa_Almeria) / X

Costa de Almería y David Bisbal: Turismo Activo

 

Descripción:

En un contexto en el que los destinos compiten por construir más monumentos y reclamos turísticos que el otro, la campaña de turismo de la Diputación de Almería 2025 toma el camino opuesto: el de no tener más que la propia esencia.

“Almería, y ya estaría” es un concepto estratégico que parte de una expresión coloquial contemporánea, capaz de condensar, con sencillez y autenticidad, una potente propuesta de valor: en Almería no necesitas más. El destino en sí lo tiene todo, de forma natural, sin artificios.

El spot apuesta por una narrativa emocional y un ritmo poético, acompañados de una dirección de arte cuidada y cercana. La campaña reivindica lo genuino y lo esencial, con una mirada honesta, estética y profundamente conectada con el territorio que busca redefinir qué significa realmente viajar.

Claim:
“Almería, y ya estaría.
El destino donde no necesitas nada más.”

Comparte.