Almería y ya estaría
Plataforma X las Marcas
Contacto: Belén Martínez Prieto
Email: belen@plataformaxlasmarcas.es
Móvil: 646 95 61 71
Web: Home | Plataforma X las marcas
RRSS:
Plataforma – Agencia creativa (@plataformaxlasmarcas) | TikTok
(6) Plataforma x las marcas: Resumen | LinkedIn
Web: Costa de Almería | Servicio Provincial de Turismo
RRSS ANUNCIANTE:
Servicio Provincial De Turismo (@costa_almeria) • Fotos y videos de Instagram
Costa de Almería (@Costa_Almeria) / X
Costa de Almería y David Bisbal: Turismo Activo
Descripción:
En un contexto en el que los destinos compiten por construir más monumentos y reclamos turísticos que el otro, la campaña de turismo de la Diputación de Almería 2025 toma el camino opuesto: el de no tener más que la propia esencia.
“Almería, y ya estaría” es un concepto estratégico que parte de una expresión coloquial contemporánea, capaz de condensar, con sencillez y autenticidad, una potente propuesta de valor: en Almería no necesitas más. El destino en sí lo tiene todo, de forma natural, sin artificios.
El spot apuesta por una narrativa emocional y un ritmo poético, acompañados de una dirección de arte cuidada y cercana. La campaña reivindica lo genuino y lo esencial, con una mirada honesta, estética y profundamente conectada con el territorio que busca redefinir qué significa realmente viajar.
Claim:
“Almería, y ya estaría.
El destino donde no necesitas nada más.”