Bruguers Hortelano (liverpool)

 In Conversaciones con agripina

¿Quién es Bruguers Hortelano?

Soy la directora general de Agencia Liverpool. Comencé en el mundo de la publicidad hace ya 18 años, en el departamento de cuentas de la agencia digital Elogia (actualmente Grupo VIKO), en Barcelona, donde participé activamente en el lanzamiento y consolidación de Privalia, así como en su internacionalización. En 2008 cambié de ciudad a Madrid y llegué a ser directora de cuentas de la agencia Btob, trabajando proyectos integrales para marcas como Grupo Mahou – San Miguel, Vodafone, Evo Banco, Abanca, Grupo Bel, GlaxoSmithKline, Grupo Loreal, entre otras. En 2015 volví a Barcelona para incorporarme como directora de cuentas y directora de Desarrollo digital de Shackleton, donde pude trabajar campañas creativas para grandes cuentas como Grupo Campari, Reckitt Benkiser (Durex, Nenuco, Scholl, Veet), Fotocasa, Pans&Company, Ribs, entre otros. Finalmente, por cosas de la vida, terminé en Sevilla, donde trabajé como directora de Desarrollo Digital en Avantine para después fundar Agencia Liverpool en abril de 2018.

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¿Qué es liverpool? 

Es una agencia de publicidad ubicada en Sevilla, aunque damos servicio en todo el territorio español. Para nosotros no hay creatividad sin estrategia, es por eso que todas nuestras ideas tienen una base estratégica que busca conseguir los objetivos de nuestros clientes. Ofrecemos servicios plenos de marketing y publicidad, siendo nuestro fuerte la estrategia de marca, construcción de marca, estrategia digital, fotografía de producto, producción audiovisual y organización de eventos. En estos cinco años de vida hemos tenido la oportunidad de trabajar para clientes como Entradas.com, Rowenta, Mary Kay España, Grupo Tello, Grupo Lar, Azotea Grupo, Covey Alquiler, Panadería Obando.

¿Vuestra mejor campaña?

Covey Alquiler este año ha lanzado una nueva marca de alquiler de furgonetas camperizadas, Makalu – La Camper de Covey. Para ellos hemos trabajado absolutamente todo: desde la conceptualización del nombre, definición de la marca (logotipo, personalidad, aplicaciones de marca, rotulación de los vehículos, etc.), estrategia de lanzamiento, creación de contenidos para campañas y redes sociales, estrategia digital y mantenimiento de los activos digitales. Hemos conseguido lanzar una marca potente, atractiva, fresca, que cuenta una historia interesante y que involucra a su público, buscando la identificación del target para conseguir llegar a ser una love brand.

¿Una campaña de referencia?  

Sabemos que hay muchas y muy buenas que se hacen en España y también actuales, pero adoramos la campaña realizada por McCann Melburne para Metro Trains en 2012, Dumb ways to die, que se convirtió en la campaña más premiada de la historia en el festival de publicidad de Cannes, llegando a ser aquel año un éxito viral mundial.

Su frescura, su originalidad, su humor y sobre todo su eficacia son lo que la convierten en una campaña perfecta.

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