Cuando tus palabras griten, BIC
CATEGORÍA ESTUDIANTES:
«Cuando tus palabras griten, BIC»
Descripción de la pieza:
La campaña se dirige a la Generación Z, la generación que menos escribe a mano, con el objetivo de demostrar que BIC, como ellos, también tiene mucho que decir. El insight central es que “cuando las palabras se escriben a mano, tienen más poder”.
En un contexto en el que las opiniones de los jóvenes suelen perderse en las redes sociales, la propuesta busca la alianza entre BIC y este público. La marca se vuelve su portavoz, rescatando sus opiniones y dándoles fuerza a través de la «escritura manual».
La estrategia incluye acciones creativas que hacen visibles estas palabras escritas en espacios relevantes, además de aprovechar la amplificación en redes sociales mediante influencers.
Así, BIC se posiciona como una marca que no solo vende bolígrafos, sino que empodera a los jóvenes para demostrar que su opinión es relevante y su voz debe ser escuchada.
REDES SOCIALES DEL ANUNCIANTE:
Instagram BIC: bic_group
https://www.instagram.com/bic_group/
DATOS DE CONTACTO:
Cristina Poveda Gutiérrez
Teléfono: 622 522 173
Correo: c.povegu@gmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cristina-poveda-gutierrez