Dulce por naturaleza
FICHA TÉCNICA
Descripción de la pieza:
Puerto de Indias lanza su campaña “Dulce por Naturaleza” en la que vuelve a posicionar al producto como la primera ginebra de fresa del mundo: más dulce y más original. Nos tocaba darle caña en redes generando contenido atractivo, conversación, notoriedad y recuerdo.
La campaña en redes se centró en una acción en Sevilla donde tiene origen Puerto de Indias, ya que vestimos con mupis toda la ciudad con la forma de nuestra botella, la plantamos delante de la Torre del Oro con un FOOH, la repartimos en minibotellitas de la mano de influs y la sorteamos gratis durante un año. Una campaña digital fuera de lo convencional para una ginebra cuyo sabor también se sale lo convencional.
Datos de contacto:
Agencia: El Cuartel (Calle Mundo Nuevo, 6, 29012 Málaga. 952 121 710 – 09)
Anunciante: Puerto de Indias
Categoría: Social Media
Pieza o campaña: Dulce por Naturaleza
Trabajo realizado: Estrategia, contenido y amplificación en redes sociales
Cobertura: Nacional
Director Creativo: Luis Ortiz
Supervisor de Arte: Juanka Campos y Beatriz Torres
Director de Arte: Laura Pérez
Equipo de Social Media: Zoe Muñoz y Carmela Caro
Equipo de cuentas: Sandra Pérez, Celeste Muñoz
Responsables anunciante: Antonio Luis Rodríguez, Ana Roldán, Isabela Lluch
Dirección web:
Agencia: https://www.elcuartel.es/
Anunciante: https://ginpuertodeindias.com/es/
Enlaces a perfiles:
RRSS El Cuartel:
https://www.instagram.com/elcuartelcreativo/
https://www.facebook.com/elcuartel/
https://www.youtube.com/user/agenciaelcuartel
https://es.linkedin.com/company/el-cuartel
RRSS Puerto de indias:
https://www.instagram.com/ginpuertoindias/
https://www.facebook.com/GinPuertodeIndias
https://x.com/GinPuertoIndias
https://www.linkedin.com/company/puerto-de-indias