El Bar de Mahou

 In Deportes
  • Descripción de la pieza:

La pieza presentada resume la campaña ‘El Bar de Mahou’ en la que Mahou Cinco Estrellas, con el patrocinio de la Kings League Infojobs, buscaba conectar con la generación Z y adaptar su comunicación a las nuevas tendencias digitales. Para ello y tras más de seis años de existencia del canal de YouTube ‘Sabor a Fútbol de Mahou’, decidimos trasladar este formato al estadio del Cupra Arena de la Kings League Infojobs, en Barcelona, con una nueva puesta en escena y una imagen renovada: el Bar de Mahou.

Así y con cada domingo de partido de la Kings League Infojobs retransmitido en Twitch, TikTok y YouTube, el Bar de Mahou se convirtió en el escenario de referencia desde el que comentar cada juego, conectar con el público y crear una sólida comunidad. Participaron jugadores y entrenadores como Pablo Beguer, Juanma González, Martín Mantovani o Victor Mongil, junto a creadores de contenido como Cacho, Polotelli, Alto Zambrana o Pedro el Ingeniero. Con ellos mostramos lo que sucedía dentro y fuera del campo, a través de distintos formatos de entretenimiento como Cortita y al Pie, Lo que te hizo amar el fútbol, Resumen de jornada, Marcar, Firmar, Mahou o Preguntas Mahou 5 Estrellas.

Gracias a esta campaña se superaron las 10 millones de impresiones en Instagram y, lo más importante, se creó una experiencia única y diferente con la comunidad de fans, que unió a Mahou Cinco Estrellas con los valores de la Kings League Infojobs.

Instagram: https://www.instagram.com/mahou_es/

Comparte.