El IVA ha muerto
Agencia: CAETSU TWO
Cliente: SYNIVA
Proyecto: Campaña de lanzamiento
Fecha: 2023
Piezas: 3 Spots 20”
SINOPSIS AGRIPINA SYNIVA:
SYNIVA es un nuevo e-commerce canario que busca diferenciarse del resto en base a tres beneficios: te quitan el IVA de tus compras, te traen cosas que nadie te trae a Canarias, y reduce los tiempos de espera de los envios que hasta ahora por temas aduaneros no era posible.
Para comunicar estos tres beneficios lo hicimos en tres píldoras, una para cada uno de ellos. Lo hicimos buscando la notoriedad que merecía un momento histórico para el comercio online en Canarias, usando una parodia de otro momento histórico, que no es otro que del anuncio de la muerte de Franco el 20 de nov de 1975 por parte de Arias Navarro. En nuestro caso, caracterizamos a un personaje que imitase tanto a la persona como al contexto, para anunciar algo muy importante: “el IVA ha muerto”, “el no enviamos a Canarias ha muerto y “el esperar un huevo por tu pedido ha muerto”. En el final de cada pieza, donde desvelamos nuestro servicio, el escenario cambia completamente pasando a un contexto festivo en una playa con personajes que bailan al ritmo de una melodía muy conocida por los canarios en momentos de festividad local.
AGENCIA CAETSU TWO
Dirección Creativa Agencia
Roberto Quintanilla
Copy y Supervisor Creativo
Samuel Marrero
Dirección de Arte
Luis Caicedo
Directora de Servicios al Cliente
Zuleima Garcia
Ejecutiva de Cuentas
Zuleima García
PRODUCCIÓN MAGNETIC FILMS