El IVA ha muerto

 In Humor

Agencia: CAETSU TWO

Cliente: SYNIVA

Proyecto: Campaña de lanzamiento

Fecha: 2023

Piezas: 3 Spots 20”

 

SINOPSIS AGRIPINA SYNIVA:

SYNIVA es un nuevo e-commerce canario que busca diferenciarse del resto en base a tres beneficios: te quitan el IVA de tus compras, te traen cosas que nadie te trae a Canarias, y reduce los tiempos de espera de los envios que hasta ahora por temas aduaneros no era posible.

Para comunicar estos tres beneficios lo hicimos en tres píldoras, una para cada uno de ellos. Lo hicimos buscando la notoriedad que merecía un momento histórico para el comercio online en Canarias, usando una parodia de otro momento histórico, que no es otro que del  anuncio de la muerte de Franco el 20 de nov de 1975 por parte de Arias Navarro. En nuestro caso, caracterizamos a un personaje que imitase tanto a la persona como al contexto, para anunciar algo muy importante: “el IVA ha muerto”, “el no enviamos a Canarias ha muerto y “el esperar un huevo por tu pedido ha muerto”. En el final de cada pieza, donde desvelamos nuestro servicio, el escenario cambia completamente pasando a un contexto festivo en una playa con personajes que bailan al ritmo de una melodía muy conocida por los canarios en momentos de festividad local.

 

AGENCIA CAETSU TWO

Dirección Creativa Agencia

Roberto Quintanilla

Copy y Supervisor Creativo

Samuel Marrero

Dirección de Arte

Luis Caicedo

Directora de Servicios al Cliente

Zuleima Garcia

Ejecutiva de Cuentas

Zuleima García

PRODUCCIÓN MAGNETIC FILMS

Comparte.